Frases de William Wilkie Collins - Página 4

01. Sentí cómo mi corazón le respondía con un dolor punzante, un dolor que me anunciaba que pronto iba a perderla y que su pérdida sólo haría mi amor más profundo. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Profundo + Pensamientos de "La dama de blanco"


02. ¿Le sorprende el tono que empleo con usted? ¡Ja! Permítame que se lo diga: es el tono del hombre que sabe dominar su temperamento. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Tono + Pensamientos de "La dama de blanco"


03. Cuando una mujer sensata, ante una pregunta seria, sale con evasivas, es señal indefectible, en el noventa y nueve por ciento de los casos, de que tiene algo que ocultar. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Ocultar + Pensamientos de "La dama de blanco"


04. Estaba tan bella y tan irresistible al pronunciar estas audaces palabras, que no hay hombre en el mundo cuyo corazón la hubiera rechazado. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Irresistible + Pensamientos de "La dama de blanco"


05. ¿Es culpa mía si su esqueleto se ha dejado ver por mí? ¿Por qué he confesado mi curiosidad? ¡Pobre inglés superficial! "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Superficial + Pensamientos de "La dama de blanco"


06. Si han conseguido hacerse con buenas cantidades de dinero por medio de una conspiración, es poco probable que estén dispuestos a confesarlo. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Conspiración + Pensamientos de "La dama de blanco"


07. Soy capaz de los actos virtuosos más exaltados cuando tengo la ocasión de realizarlos. La desventura de mi vida ha sido que se me han presentado pocas ocasiones de realizarlos. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Ocasión + Pensamientos de "La dama de blanco"


08. Si usted persiste en mantener el compromiso, yo seré su mujer fiel y sumisa, pero conociéndome como me conozco, nunca le amaré. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Fiel + Pensamientos de "La dama de blanco"


09. Los hombres mejores, ¿No son capaces de caer alguna vez? ¿Por qué los peores no van a dejarse llevar alguna vez por el bien? "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Caer + Pensamientos de "La dama de blanco"


10. Las mujeres pueden resistir el amor, la fama, la hermosura y hasta el dinero de un hombre, pero no resisten a su palabra si el hombre sabe cómo hablarles. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Resistir + Pensamientos de "La dama de blanco"


11. Me separé de ella para abrir el camino que descubriría la conspiración, el camino oscuro y dudoso que comenzaba en la puerta de la casa del abogado. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Conspiración + Pensamientos de "La dama de blanco"


12. Es muy fácil utilizar la parte ridícula de las cosas. "La dama de blanco" (1860)

+ Frases de Ridículo + Pensamientos de "La dama de blanco"

Influencias

Autores relacionados

Charles Dickens William Thackeray

William Wilkie Collins


Escritor, novelista, dramaturgo, periodista y abogado inglés, autor de "La dama de blanco" (1860), "Sin nombre" (1862), "Armadale" (1866), "La piedra lunar" (1868) Y "Marido y mujer" (1870).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XIX » Escritores de Inglaterra

Abogados » Abogados siglo XIX » Abogados de Inglaterra

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XIX » Dramaturgos de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XIX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XIX » Periodistas de Inglaterra

Síguenos