Frases de William Paul Young

No necesito castigar a las personas por haber pecado. El pecado lleva en sí mismo su castigo, al devorarte por adentro. Castigar no es mi propósito; Curar es mi alegría.

Frases de Castigo


El perdón no te exige confiar en quien perdonas. Pero si finalmente esa persona confiesa y se arrepiente, descubrirás un milagro en tu corazón que te permitirá empezar a construir entre ustedes un puente de reconciliación.

Frases de Reconciliación


El "ser" siempre trasciende la apariencia, lo que sólo parece ser. Una vez que empiezas a conocer al ser detrás de la cara muy bonita o muy fea, según lo determinan tus prejuicios, las apariencias superficiales se desvanecen hasta que sencillamente dejan de importar.

Frases de Apariencia


Cada relación entre dos personas es absolutamente singular. Por eso no puedes amar igual a dos personas. Sencillamente no es posible. Amas diferente a cada persona a causa de lo que ella es y la singularidad que atrae de ti. Y entre más se conocen, más ricos son los colores de su relación.

Frases de Singular

Influencia en las frases de William Paul Young

Autores relacionados

Eckhart Tolle Mitch Albom Paulo Coelho

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Canadá

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Canadá

Religiosos » Religiosos siglo XX » Religiosos de Canadá

William Paul Young

Frases de William Paul Young

Frases de William Paul Young: Escritor, novelista y religioso canadiense, autor de la novela "La cabaña" (2007), "Cruce de caminos" (2012) y "En toda África" (2013).

Libros destacados

  • La cabaña (2007)
  • La cabaña: reflexiones para cada día del año (2012)
  • Cruce de caminos (2012)
  • En toda África (2013)

Enlaces

Síguenos en