frases y pensamientos

Will Smith

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por autor » letra w » will smith

frases de Will Smith

Vive el día como si tú lo inventaras.

Día

La verdad es la única cosa que siempre será constante.

Constante

Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir.

Vivir

El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.

Éxito

Soy un cristiano. Soy un estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos.

Religiones

Sé quién soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso, haces lo que necesites hacer.

Saber

Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?

Mediocridad

No sé cuál es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás.

Esfuerzo

Siempre soñé con tener el estilo de vida que se refleja en la serie Dallas, donde toda la familia se mantenía unida y trabajando alrededor del negocio filial. He crecido con esta visión y desde que me casé he tratado de hacerla realidad.

Familia

Lo que aprendí en la investigación que hice sobre los viajes a través del tiempo fue que si cambias algo, ya sea del pasado o del futuro, puedes llegar a transformarlo todo de manera radical. Cualquier experiencia, buena o mala, pensamientos y sentimientos pueden borrarse para siempre.

Viaje

La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.

Habilidad

Página 1 de 1

ocupación

  1. Actores » Actores siglo XX » Actores de Estados Unidos
  2. Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos
  3. Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

will smith

Biografía de Will Smith



Músico, actor y productor estadounidense protagonista de exitosas películas, entre ellas "Chicos malos" (1995), "Día de la independencia" (1996), "Hombres de negro" (1997), "Yo, robot" (2004) y "En busca de la felicidad" (2006).

Biografía... [mostrar]

Will Smith nació en el seno de una familia humilde, siendo el segundo de cuatro hijos del técnico mecánico Willard Cristopher Smith y la administradora escolar Caroline Bright. En 1985 formó junto a si amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazzy Jeff" Townes el grupo "DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince", al que luego se le unió Clarence "Ready Rock C" Holmes y llegaron a ganar un Premio Grammy en la categoría de rap (1988). En 1990 firmó un contrato con la NBC para protagonizar la exitosa serie "The Fresh Prince of Bel-Air", que le permitió tiempo después debutar en cine con "Seis grados de separación" (1993). En 1992 Will Smith se casó con Sheree Zampino y tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, y tres años después la pareja se divorció. En 1995 se estrenó "Chicos malos" y se consolidó como actor con las películas "Día de la independencia" (1996) y "Hombres de negro" (1997). En 1997 contrajo matrimonio nuevamente con la actriz Jada Pinkett, y tuvieron dos hijos, Jaden Smith y Harry Smith. En 2001 le llegó la consagración internacional definitiva a Will Smith, con "Yo, robot" (2004), "En busca de la felicidad" (2006), "Soy leyenda" (2007), "Hancock" (2008) y "Siete almas" (2008).

obras destacadas

Enlaces

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases & pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación