Frases de Wayne Dyer

Nuestro futuro está constituido por los pensamientos que tenemos con mayor regularidad. Nos convertimos literalmente en lo que pensamos, y contamos con el don de poder escribir nuestra propia historia. La fuerza del creer

Frases de Pensamiento


La única manera de saber que hemos estado soñando es despertar. Si soñáramos veinticuatro horas al día, ésa sería nuestra realidad. Estamos convencidos de que el cuerpo es real, y sin embargo todo lo que experimentamos al soñar pertenece al reino del pensamiento. La realidad física no existe, es una ilusión de la que nos damos cuenta al despertar. Pasamos casi una tercera parte de la vida durmiendo, y un elevado porcentaje de ese tiempo soñando, lo cual es pensamiento sin forma que nos parece muy real antes de despertar. La fuerza del creer

Frases de Despertar


Cree una imagen de sí mismo en una relación llena de amor y armonía, y actuará de esa manera. Si usted no recibe el resultado anhelado de acuerdo con aquella imagen, lo que podríamos llamar "retroalimentación", puede empezar a considerar la posibilidad de seguir su camino en solitario, o bien al lado de otra persona que armonice más con usted. Pero esta vez, en lugar de dejar que impere la confusión en su interior, comenzará a actuar según esa nueva imagen de usted que responde a un ser humano en armonía. Si las cosas le salen bien, todo marchará viento en popa y si no es así, por lo menos usted seguirá su camino en paz consigo mismo. En cualquier caso, estará resolviendo el problema de su relación en vez de obsesionarse con la imagen mental de un ser en una situación insostenible. La fuerza del creer

Frases de Retroalimentación

Contexto histórico

Autoayuda Coaching

Influencia en las frases de Wayne Dyer

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Deepak Chopra Eckhart Tolle Louise Hay Napoleón Hill Tony Robbins

Ocupación

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Psicólogos » Psicólogos siglo XX » Psicólogos de Estados Unidos

Wayne Dyer


Frases de Wayne Dyer: Profesor, escritor, orador y psicólogo estadounidense, autor de "Tus zonas erróneas" (1976), "Construye tu destino" (1997), "La fuerza de creer" (1995) y "El poder de la intención" (2004).

Nombres

RealWayne Walter Dyer

Biografía Wayne Dyer

Wayne Dyer pasó gran parte de su infancia en un orfanato en Detroit a causa de la muerte prematura de su padre, Melvin Lyle Dyer.

Tras graduarse en la escuela secundaria "Denby High School", sirvió en la marina de Estados Unidos (1958-1962).

Tiempo después Wayne Dyer cursa la carrera de psicología en la Universidad Estatal Wayne y comienza a trabajar como consejero en una escuela secundaria.

En 1971 obtiene un doctorado en educación y comienza a trabajar como profesor en la Universidad de San Juan (Nueva York).

En 1976 Wayne Dyer publica su primera obra, "Tus zonas erróneas", y paralelamente comienza a dar charlas y colaborar en numerosos periódicos.

Luego llegarían "Construye tu destino" (1997), "La fuerza de creer" (1995), "Evite ser utilizado" (1995) y "El poder de la intención" (2004).

Libros destacados

  • Tus zonas erróneas (1976)
  • La fuerza del creer (1995)
  • Evite ser utilizado (1995)
  • Construye tu destino (1997)
  • Diez secretos para el éxito y la paz interior (2002)
  • El cielo es el límite (1980)

Enlaces

Síguenos en