Frases de Wayne Dyer - Página 3

01. Cuando postergas y vacilas malgastas tus momentos presentes en no hacer nada como alternativa a la posibilidad de hacer cualquier cosa. El no hacer nada conduce al aburrimiento. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Aburrimiento + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


02. El progreso, tanto el tuyo propio como del mundo, depende de la gente irracional y no de la gente que se adapta a la sociedad y acepta todo lo que se pone en su camino. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Irracional + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


03. Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Y tu propio valor que es un hecho en sí no tiene nada que ver con tu comportamiento ni con tus sentimientos. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Valor + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


04. Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Elección + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


05. El prejuicio se basa no tanto en lo que uno odia o le desagrada, ya sean ideas, actividades o gente, sino en el hecho de que es más fácil y más seguro quedarse con lo conocido. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Prejuicio + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


06. Tú eres el creador de tus emociones, que tienen su origen en tu pensamiento. Esas reacciones emocionales son en realidad de naturaleza física. Cualquier emoción que elijas con tu pensamiento tomará carta de residencia en tu cuerpo. "Tus zonas mágicas" (1992)

+ Frases de Relaciones tóxicas + Pensamientos de "Tus zonas mágicas"


07. Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Metas + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


08. Recuerda que la venganza es simplemente otra manera de ser controlado por los demás. Haz lo que tú, y no ellos, decidas que es conveniente para ti. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Venganza + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


09. Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es peor aún al autoengaño. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Postergar + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


10. Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Fracaso + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"


11. Entender la cólera como una elección más que como algo que sencillamente le ocurre, le permitirá eliminarla cuando le inmoviliza o cuando inmoviliza a otros. Si se limita a aceptar la idea de que no puede evitar ser como es y que sus emociones simplemente se producen, es evidente que no podrá hacer nada por cambiarlas cuando interfieran en su vida. "El cielo es el límite" (1980)

+ Frases de Cólera + Pensamientos de "El cielo es el límite"


12. La ira es una elección y un hábito. Es una reacción aprendida ante la frustración y a resultas de la cual te comportas como preferirías no hacerlo. De hecho, la ira profunda es una forma de locura. Se es loco cuando no se puede controlar el propio comportamiento. Así pues, cuando estás enfadado y pierdes el control, sufres una locura temporal. "Tus zonas erróneas" (1976)

+ Frases de Ira + Pensamientos de "Tus zonas erróneas"

Influencias

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Deepak Chopra Eckhart Tolle Louise Hay Napoleón Hill Tony Robbins

Wayne Dyer


Profesor, escritor, orador y psicólogo estadounidense, autor de "Tus zonas erróneas" (1976), "Construye tu destino" (1997), "La fuerza de creer" (1995) y "El poder de la intención" (2004).

Sobre Wayne Dyer

Wayne Dyer pasó gran parte de su infancia en un orfanato en Detroit a causa de la muerte prematura de su padre, Melvin Lyle Dyer.

Tras graduarse en la escuela secundaria "Denby High School", sirvió en la marina de Estados Unidos (1958-1962).

Tiempo después Wayne Dyer cursa la carrera de psicología en la Universidad Estatal Wayne y comienza a trabajar como consejero en una escuela secundaria.

En 1971 obtiene un doctorado en educación y comienza a trabajar como profesor en la Universidad de San Juan (Nueva York).

En 1976 Wayne Dyer publica su primera obra, "Tus zonas erróneas", y paralelamente comienza a dar charlas y colaborar en numerosos periódicos.

Luego llegarían "Construye tu destino" (1997), "La fuerza de creer" (1995), "Evite ser utilizado" (1995) y "El poder de la intención" (2004).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Psicólogos » Psicólogos siglo XX » Psicólogos de Estados Unidos

Síguenos