Frases de Use Lahoz

Metodio es un nombre griego que significa el que sigue su camino siempre hacia adelante, con método, con perseverancia, con tenacidad, que no se doblega jamás. Y yo soy así. Yo nunca me rindo.

Frases de Perseverancia


La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.

Frases de Paciencia


Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.

Frases de Historias de amor


Los sentimientos creo que son lo único en esta vida que no está sujeto a ningún tipo de manipulación Se quiere o no se quiere y nunca se elige, es más, muchas veces queremos a aquellos que menos nos convienen y que más nos pueden herir, pero como diría el señor Tatin, hay que vivir sin miedo.

Frases de Manipulación

Influencia en las frases de Use Lahoz

Autores relacionados

Javier Moro Joël Dicker

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Poetas » Poetas siglo XX » Poetas de España

Use Lahoz


Frases de Use Lahoz: Escritor, novelista y poeta español, autor de "Envío sin cargo" (2007), "Los Baldrich" (2009), "La estación perdida" (2011) y "El año en que me enamoré de todas" (2013).

Libros destacados

  • Los Baldrich (2009)
  • El año en que me enamoré de todas (2013)
  • Envío sin cargo (2007)
  • La estación perdida (2011)
  • Leer del revés (2005)
  • A todo pasado (2010)

Síguenos en