Frases de Tony Robbins - Página 6

01. Sus creencias... ¿Están fortaleciendo sus fundamentos induciéndole a la acción en la dirección que desea, o le están conteniendo? "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Convicción + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


02. El proceso de hacer realmente lo necesario para cambiar la calidad de nuestra vida sólo se inicia con un imperativo "tengo que". "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Calidad de vida + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


03. Tenemos que vernos como la fuente del cambio. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Fuente de inspiración + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


04. Tenemos que creer: "Puedo cambiarlo". Sin creerlo así, resulta imposible cambiar. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Transformación + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


05. No me cansaré de resaltar la importancia de aprender a usar las emociones negativas por lo que son, llamadas para la acción, y de comprometerse a cultivar las emociones positivas. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Emociones negativas + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


06. Al comprometerse, más allá de cualquier sombra de duda, con la decisión de no permitir que ese comportamiento vuelva a producirse, tiene el derecho a desprenderse de su culpa. En tal caso, la culpa ha servido para su propósito: impulsarle hacia un criterio más elevado en el futuro. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Propósito + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


07. Los entrenadores tienen conocimientos y experiencia porque ellos ya han estado allí antes. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Entrenador + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


08. A veces, los entrenadores pueden enseñarle nueva información, nuevas estrategias y habilidades, mostrándole cómo obtener resultados mensurables. Otras veces, el entrenador ni siquiera le enseña nada nuevo, pero le recuerda lo que tiene que hacer en el momento justo, y le impulsa a hacerlo. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Entrenador + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


09. Hay una gran diferencia entre sentirse estresado y dominar el estrés. Utilice el estrés para impulsarse en la dirección que desea; puede generar una tremenda transformación dentro de usted. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Estrés + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


10. Al aprender a utilizar la presión y convertida en su amiga, en lugar de su enemiga, puede transformada en una herramienta que le ayudará a vivir la vida al máximo. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Presión + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


11. Fracasar en el logro de su objetivo, puede significar alcanzar sus verdaderos objetivos. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Aprender de los fracasos + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


12. Con excesiva frecuencia, la seguridad de un presente mediocre nos parece más cómoda que la aventura de intentar ser algo más en el futuro. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Mediocre + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Jim Rohn Napoleón Hill Robert Kiyosaki Zig Ziglar

Tony Robbins

Tony Robbins

Escritor y orador motivacional estadounidense, autor de "Poder sin límites" (1986), "Despertando al gigante interior" (1992), "Mensaje a un amigo" (1995) y "Dinero" (2014).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos