Frases de Tony Robbins - Página 5

01. Recuerde que sus valores, sean cuales fueren, son la brújula que le guía hacia su destino último. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Guía + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


02. Lo primero que tiene que hacer en cualquier momento en que desee sinceramente producir un cambio consiste en elevar sus criterios. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Criterio + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


03. Gracias a la buena fortuna de vivir en una sociedad capitalista, cada uno de nosotros tiene la posibilidad de convertir sus sueños en realidad. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Capitalista + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


04. Para forjarse un futuro financiero desahogado, lo primero que tiene que hacer es aprender a cambiar aquello que causa la escasez en su vida, y luego a experimentar, sobre una "base consistente, los valores, creencias y emociones esenciales para alcanzar la riqueza, conservada y ampliada". "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Base + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


05. Las personas con éxito raras veces o nunca consideran un problema como permanente, mientras que quienes fracasan tienden a ver cualquier problema como permanente, incluso los más pequeños. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Grandes problemas + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


06. Si se ha oído decir a sí mismo o a cualquier otra persona que le importe que un problema sea permanente, es hora de sacudir inmediatamente a esa persona y hacerla reaccionar. Tiene que ser capaz de creer: "Esto también pasará", sin que importe lo que le suceda en la vida, y saber que, si continúa insistiendo, encontrará un camino. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Reaccionar + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


07. Esta es la única forma de cambiar verdaderamente nuestros comportamientos y emociones a largo plazo. Debemos entrenar nuestros cerebros para hacer las cosas que sean efectivas. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Largo plazo + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


08. Cambiar una organización, una empresa, un país o incluso un mundo, empieza con el sencillo paso de cambiarse a sí mismo. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Cambiar el mundo + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


09. Todas las personas con éxito que conozco comparten la capacidad para permanecer centradas, con las mentes claras y poderosas en medio de las "tormentas" emocionales. ¿Cómo lo consiguen? La mayoría de ellas tiene una regla fundamental: no gastes nunca más de un diez por ciento de tu tiempo en un problema de la vida, y emplea por lo menos el noventa por ciento de tu tiempo en la solución. Y, lo que es más importante, no hagas caso de lo insignificante..., ¡Y recuerda que todo es insignificante! "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Dueño de mis emociones + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


10. La única forma de sentimos felices y realizados alguna vez y a largo plazo consiste en vivir de acuerdo con nuestros verdaderos valores. Si no lo hacemos así, seguro que vamos a experimentar un dolor intenso. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Valores + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


11. A menudo, la gente desarrolla pautas habituales de comportamiento que la frustra o la puede destruir potencialmente: fumar, beber, comer en exceso, abusar de las drogas, intentos por controlar o dominar a los demás, dedicarse a ver la televisión hora tras hora, etcétera. ¿Cuál es el verdadero problema con que nos encontramos aquí? Estos comportamientos son realmente el resultado de la frustración, la cólera y el vacío que siente la gente porque no tienen un sentido de la plenitud en sus vidas. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Frustración + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


12. ¿Es posible que los que parecen los peores días de nuestras vidas sean en realidad los más poderosos en términos de las lecciones que podemos aprender de ellos? Piense en una de las peores experiencias que le hayan ocurrido. Al considerarla ahora, ¿Se le ocurre pensar en alguna forma en que haya ejercido un impacto positivo sobre su vida? Quizá fue despedido, o engañado o se vio implicado en un accidente de coche, pero de esa experiencia obtuvo una nueva resolución, o una nueva conciencia que le permitió crecer como persona y aumentar significativamente su capacidad para contribuir. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Resolución + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Jim Rohn Napoleón Hill Robert Kiyosaki Zig Ziglar

Tony Robbins

Tony Robbins

Escritor y orador motivacional estadounidense, autor de "Poder sin límites" (1986), "Despertando al gigante interior" (1992), "Mensaje a un amigo" (1995) y "Dinero" (2014).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos