Frases de Tony Robbins - Página 4

01. La mayoría de la gente enfoca la atención sobre cómo evitar el dolor y obtener el placer a corto plazo, y con ello se crea dolor a largo plazo para sí misma. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Corto plazo + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


02. Hay poder en la presión que ejerce la insatisfacción, en la tensión de la incomodidad temporal. Ésa es la clase de dolor que desea usted en su vida, la clase de dolor que transforma inmediatamente en acciones nuevas y positivas. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Insatisfacción + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


03. Los seres humanos no somos criaturas aleatorias; Todo aquello que hacemos, lo hacemos por alguna razón. Es posible que no seamos conscientes de la razón, pero no cabe la menor duda de que detrás de todo comportamiento humano hay siempre una sola fuerza impulsora. Esa fuerza afecta a cada una de las facetas de nuestras vidas, desde las relaciones y las finanzas, hasta nuestros cuerpos y cerebros. ¿Qué es esa fuerza que le controla a usted, incluso ahora, y que continuará controlándole durante el resto de su vida? ¡El dolor y el placer! Todo aquello que hacemos usted y yo, lo hacemos o bien por una necesidad de evitar el dolor, o por un deseo de obtener placer. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Comportamiento + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


04. Las decisiones actúan como fuente tanto de problemas como de increíbles alegrías y oportunidades. Ése es el poder que enciende el proceso de convertir lo invisible en visible. Las verdaderas decisiones son las catalizadoras para transformar nuestros sueños en realidad. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Resolución + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


05. Como puede ver, lo que configura quiénes somos hoy y quiénes seremos en el futuro nunca es el ambiente, ni los acontecimientos que ocurran en nuestras vidas, sino el significado que demos a esos acontecimientos. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Ambiente + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


06. Para mejorar su vida tiene que cambiar las preguntas que se hace habitualmente...Hágase las preguntas que sean capaces de elevar su espíritu y que le permitan seguir empujando por el camino de la excelencia humana. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Mejorar + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


07. La clave para aumentar sus ingresos en su compañía consiste en recordar que no puede aumentar en un 50 por ciento la calidad de lo que está haciendo y esperar un 50 por ciento de aumento en sus ingresos. Una compañía debe obtener beneficios. Lo que debe preguntarse es: "¿Cómo puedo aumentar el valor de lo que hago en diez o quince veces?" Si lo hace así, en la mayoría de los casos no encontrará problemas para aumentar sus ingresos. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Ingresos + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


08. (...) En aquellos tiempos me preocupaba que mi Volkswagen de 1960 se mantuviera tan entero, como para permitirme recorrer el trayecto de treinta minutos hasta mi trabajo. Mi vida se hallaba totalmente enfocada hacia cómo iba a sobrevivir; me sentía temeroso y solo. Pero aquel día, suspendido allí, en el cielo, pensé: "¡Cuánta diferencia puede representar una década!" En otro tiempo había tenido sueños, pero parecía como si éstos no pudieran realizarse nunca. Hoy, sin embargo, he llegado a creer que todos mis fracasos y frustraciones del pasado no fueron sino los cimientos de las comprensiones que me han permitido crear el nuevo nivel de vida del que disfruto ahora. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Cimientos + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


09. La mayoría de la gente no tiene ni la menor idea de la gigantesca capacidad que somos capaces de desarrollar de forma inmediata cuando enfocamos todos nuestros recursos para dominar un solo aspecto de nuestras vidas. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Desarrollar + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


10. Cuando nos concentramos en la mejora de cualquier aspecto de nuestra vida, desarrollamos singularidades acerca de cómo mejorar ese ámbito en particular. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Crecimiento personal + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


11. La mayoría de la gente avanza por la vida como meros aficionados, sin decidirse nunca a dominar nada en particular. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Dominar + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


12. Muchas personas saben lo que quieren tener, pero no tienen ni la menor idea de lo que quieren ser. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Saber lo que quieres + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Jim Rohn Napoleón Hill Robert Kiyosaki Zig Ziglar

Tony Robbins

Tony Robbins

Escritor y orador motivacional estadounidense, autor de "Poder sin límites" (1986), "Despertando al gigante interior" (1992), "Mensaje a un amigo" (1995) y "Dinero" (2014).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos