Frases de Tony Robbins - Página 2

01. Los valores son sistemas de creencias que nos sirven especialmente para juzgar lo que está bien y lo que está mal en nuestras vidas; son nuestros juicios acerca de lo que vale la pena. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Valores + Pensamientos de "Poder sin límites"


02. La historia personal de quienes triunfan nos demuestra, una y otra vez, que la calidad de la vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos ante lo que nos ocurre. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Personal + Pensamientos de "Poder sin límites"


03. En las relaciones personales, o en el trabajo, desde el momento en que uno sabe cuáles son sus valores puede conceder prioridad a la manifestación de lo que le importa más, concentrando sus energías en conseguirlo. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Manifestación + Pensamientos de "Poder sin límites"


04. Puesto que no sabemos lo que son las cosas en realidad, sino sólo cómo nos las representamos a nosotros mismos, ¿Por qué no representárnoslas de manera que aumenten las posibilidades nuestras y de otros, en vez de crear limitaciones? "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Limitaciones + Pensamientos de "Poder sin límites"


05. Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar literalmente nuestras vidas. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Habilidad + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


06. Nuestra capacidad para hacer cualquier cosa en la vida está basada en nuestra aptitud para dirigir nuestro propio sistema nervioso, y los que consiguen cosas sobresalientes lo hacen mediante determinadas comunicaciones con el sistema nervioso y a través de él.

+ Frases de Aptitud


07. (...) Viva, pues, en una actitud de expectativa positiva, sabiendo que todo lo que sucede en su vida le beneficia de alguna forma. Sepa que está siendo guiado por un camino de crecimiento y aprendizaje sin fin, y que en él se encuentra el camino del amor eterno. "Despertando al gigante interior" (1992)

+ Frases de Zona de confort + Pensamientos de "Despertando al gigante interior"


08. A la excelencia difícilmente se llega paseando a ritmo demasiado sosegado. Los triunfadores se apoderan de las oportunidades y les dan forma. Viven como obsesionados por las maravillosas ocasiones de cada día, convencidos de que lo único que no le sobra a nadie es el tiempo. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Excelencia + Pensamientos de "Poder sin límites"


09. La PNL (Programación Neuro-Lingüística) es como la física nuclear de la mente. La física estudia la estructura de la realidad, la naturaleza del mundo. La PNL hace lo mismo con su cerebro. Permite descomponer los fenómenos en las partes constituyentes que determinan su funcionamiento. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de PNL + Pensamientos de "Poder sin límites"


10. Entre la mente y el cuerpo existe una vinculación total. El modo en que utiliza usted su fisiología (la manera de respirar, las posturas y actitudes corporales, las expresiones faciales, la naturaleza y la calidad de sus movimientos) determinan efectivamente el estado en que se encuentra. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Fisiología + Pensamientos de "Poder sin límites"


11. Las gentes que conforman y moldean nuestras existencias y nuestras culturas son también maestros en comunicarse con los demás. En todos ellos hallamos la capacidad de transmitir una visión, una búsqueda, una alegría o una misión. El dominio de las comunicaciones es lo que hace a los grandes padres, los grandes artistas, los grandes políticos y los grandes maestros. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Dominio + Pensamientos de "Poder sin límites"


12. La estrategia es la manera de organizar los recursos. (...) Todo gran artista del espectáculo, político, padre de familia o patrono sabe que para triunfar no basta con los recursos; es preciso utilizarlos del modo más eficaz. Buscar una estrategia equivale a admitir que el talento y la ambición, por sobresalientes que sean, siempre necesitan encontrar un camino bien orientado. "Poder sin límites" (1986)

+ Frases de Estrategia + Pensamientos de "Poder sin límites"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Jim Rohn Napoleón Hill Robert Kiyosaki Zig Ziglar

Tony Robbins

Tony Robbins

Escritor y orador motivacional estadounidense, autor de "Poder sin límites" (1986), "Despertando al gigante interior" (1992), "Mensaje a un amigo" (1995) y "Dinero" (2014).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos