Frases de Tony Robbins - Página 10

01. Tu destino se moldea en los momentos de decisión. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Camino correcto + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


02. La única forma de que tu vida cambie estriba en que tomes una decisión real. Una decisión real, auténtica, significa "eliminar cualquier otra posibilidad" que no sea la que se ha decidido convertir en realidad. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Audacia + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


03. Todo avance humano empieza con una decisión nueva. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Avance + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


04. En la vida no existe el fracaso. Siempre que aprendo algo sobre algo, eso indica que he logrado el éxito. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Fallar + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


05. Las creencias constituyen una enorme fuente de poder. Elige lo que desees creer acerca de ti mismo y esas creencias determinarán los actos que lleves a cabo. Lo importante es elegir creencias que te apoyen y te proporcionen esperanza y energía. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Confianza en sí mismo + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


06. Tu capacidad para juzgar sabia y acertadamente depende en buena parte de las posibilidades de tu imaginación. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Imaginación y creatividad + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


07. ¿Comprendes por qué es tan importante el enfoque? Controla la forma en que ves el mundo y lo que haces respecto a él. ¿Crees que también puedes controlar lo que sientes? Apuesta a que sí. Tu enfoque puede literalmente salvarte la vida. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Visión + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


08. El movimiento crea la emoción. El modo en que nos movemos cambia la forma en que pensamos, sentimos y nos comportamos. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Movimiento + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


09. Cuando alguien alcanza objetivos extraordinarios, aparentemente imposibles, a menudo se da por supuesto que "ha tenido suerte", "que estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno" o que "nació con estrella". Pero he entrevistado a muchas de esas personas que han triunfado en el mundo y he comprobado que cada uno de esos éxitos increíbles empezaron siempre con el mismo primer paso: el establecimiento de una meta. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Meta + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"


10. Todas las personas que triunfan se entregan a una continua mejora. Nunca se consideran satisfechos con hacer las cosas bien; constantemente desean hacerlas mejor. "Mensaje a un amigo" (1995)

+ Frases de Mejora continua + Pensamientos de "Mensaje a un amigo"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Jim Rohn Napoleón Hill Robert Kiyosaki Zig Ziglar

Tony Robbins

Tony Robbins

Escritor y orador motivacional estadounidense, autor de "Poder sin límites" (1986), "Despertando al gigante interior" (1992), "Mensaje a un amigo" (1995) y "Dinero" (2014).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos