Frases de Tony Bennett

01. Para mí, el Cielo es estar vivo.

+ Frases de Estar vivo


02. Cuando intentas llegar a la cima, siempre te empujan hacia abajo.

+ Frases de Cima


03. No trabajé ni un solo día en mi vida. Canto, pinto. Esa es mi pasión, y aún tengo mucho por aprender.

+ Frases de Canto


04. [A mis padres] Los extraño muchísimo y, aún a mi edad, siempre los recuerdo. Recuerdo lo geniales que fueron. Tuve una hermosa familia. Nos queríamos y nos ayudábamos y eso es algo que nunca, nunca se olvida.

+ Frases de Padres


05. Aprendí que la vida es un regalo, que hay que disfrutarla, porque es un milagro que estemos acá. Entonces, más allá de lo que nos pase, tenemos que ser conscientes de que estamos vivos. Todo en la naturaleza está vivo y nosotros formamos parte de ella.

+ Frases de Milagro


06. Yo me siento universal, yo nunca digo que mi país es mejor que el de los demás. Yo siempre digo que Naciones Unidas ha hecho que me vuelva un ciudadano del mundo. En lugar de afirmar que mi país es mejor que el de los demás, digo: "Toda la gente es importante. Y todos estamos en el mismo mundo".

+ Frases de Ciudadano


07. El camino para ser un gran artista no es cantar canciones baratas, hacerlo solo por dinero. El dinero se olvida, pero las canciones permanecen. Cuando escuchas una grabación de alguno de ellos, resulta tan hermosa que pueden pasar treinta, cuarenta, cien años, y nunca sonarán pasadas de moda. Eso es calidad.

+ Frases de Canciones

Influencias

Autores relacionados

Amy Winehouse Ella Fitzgerald

Tony Bennett


Cantante y pintor estadounidense, uno de los más importantes intérpretes de baladas del siglo XX y autor de "Quiero estar ahí" (I Wanna Be Around, 1963), "Tony Bennett y Bill Evans" (The Tony Bennett Bill Evans Álbum, 1975), "Duetos" (Duets, 2006), "Duetos II" (Duets II, 2011) y "Viva los duetos" (Viva Duets, 2012).

Enlaces

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Estados Unidos

Pintores » Pintores siglo XX » Pintores de Estados Unidos

Síguenos