Frases de Tom Hanks

Cuanto más sabes, más fácil te resulta aprender.

Frases de Aprender


No es que me incomode, pero salir a la calle puede resultar un poco desagradable. No puedes moverte con normalidad.

Frases de Desagradable


Creo que mi mejor cualidad como actor es la autenticidad, ese es siempre mi objetivo.

Frases de Actor


A veces tienen éxito y en ocasiones no, pero cada papel siempre supone un reto nuevo para mí.

Frases de Reto


Para mí es duro apostar por cosas que no son realistas. Las películas que hago y las que me gusta ir a ver son aquellas que reflejan la vida real, aquellas en las que la condición humana y nuestra naturaleza son aspectos reconocibles.

Frases de Películas


[Sobre la relación de sus hijos con la fama] Siempre les he hecho ver que no viven en un mundo normal y que no importa si eres rico, pobre, famoso o un desconocido; lo importante es ser decente y honesto, diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal.

Frases de Decente


(...) Dejé de estudiar porque me ofrecieron un trabajo como actor y nunca me ha faltado nada. Adoro a mi familia. Soy un privilegiado. Mi trabajo consiste, curiosamente, en meterme en la piel de personas que no tienen tanta suerte, que sufren.

Frases de Estudiar


La verdad es que la taquilla es algo que no puedes controlar de ninguna forma. Si funciona la gente irá a verla, y si no, pasarán de ella.

Frases de Público


En mi carrera sí que hubo un momento crítico a principios de los noventa y necesitaba reorientarla. Toda mi vida había interpretado a pardillos, tipos simpáticos pero sin muchas luces. No paraba de trabajar, pero quería afrontar otros desafíos. Y apareció Philadelphia. Necesitaba personajes con los que tuviera una conexión espiritual. Sin eso todo resulta fingido, falso. Desde entonces, cuando me ofrecen algún papel que no me hace sentir eso, la respuesta es no.

Frases de Conexión


La alegría en la vida es trascendental para cualquier cosa. Todos tenemos momentos difíciles, es algo natural. Pero enfrentarlos no significa bajar la guardia de tu actitud. Me tomo mi trabajo y mi vida muy en serio, pero me encanta hacer todo como si estuviera jugando. Una vez alguien me dijo que la clave de vivir era hacer de cuenta que estabas siempre en vacaciones...Y me quedó sonando. Puedes estar de trabajo hasta la cabeza, pero todo debes hacerlo a modo de jugarreta.

Frases de Actitud


Siempre hay algo tuyo en cada uno de los personajes del cine.

Frases de Personaje


Hace mucho tiempo un tipo muy inteligente, hablando sobre las obras cumbre del teatro y la literatura, dijo: "Todo gira alrededor de la soledad". La naturaleza del ser humano es buscar cómo conectar con los demás: con tus padres, con tus hijos, tu amor; conectar con una razón que justifique tu existencia. Si lo piensas: ¿Cuál es el mayor castigo que se le inflige a un preso? El aislamiento. Esa es la descripción del infierno en la Tierra.

Frases de Aislamiento

Influencia en las frases de Tom Hanks

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Estados Unidos

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Tom Hanks


Frases de Tom Hanks: Actor, escritor, guionista, director de cine y productor estadounidense, protagonista de las películas "Quisiera ser grande" (1988), "Philadelphia" (1993), "Forrest Gump" (1994), "Apolo 13" (1995), "Salvar al soldado Ryan" (1998), "Náufrago" (2000) y "Capitán Phillips" (2013).

Nombres

RealThomas Jeffrey Hanks

Biografía Tom Hanks

Tom Hanks nace en Concord, hijo de Mefford Hanks, ayudante de escenarios en obras teatrales y la enfermera Janet Marylyn.

Tras la separación de los padres en 1960, se traslada junto a su padre a Oakland, donde estudia en el "Skyline High School" y por la tarde toma cursos de teatro, ganando el premio al mejor actor de teatro de su instituto.

Finalizada su educación secundaria, Tom Hanks se matricula en la Universidad de Bellas Artes, que abandona al poco tiempo para trasladarse a Nueva York y debutar como actor secundario en la película de terror "Sabe que estás sola" (1981).

Tiempo después se traslada a Los Ángeles (California) para protagonizar la película "Despedida de soltero" (1984) e iniciar una seguidilla de comedias.

En 1993 Tom Hanks protagoniza "Philadelphia" y gana su Primer Óscar, y un año después su segundo Óscar con "Forrest Gump" (1994).

Luego llegarían las exitosas películas "Apolo 13" (1995), "Salvar al soldado Ryan" (1998), "Náufrago" (2000), "El código Da Vinci" (2006), "Ángeles y demonios" (2009) y "Capitán Phillips" (2013).

Entre las numerosas distinciones recibidas por Tom Hanks, destacan los Premios Óscar (1993, 1994), Premios Globo de Oro (1989, 1994, 1995 y 2001) y el Premio del Sindicato de Actores (1994).

Obras destacados

  • Quisiera ser grande (1988)
  • Philadelphia (1993)
  • Forrest Gump (1994)
  • Apolo 13 (1995)
  • Salvar al soldado Ryan (1998)
  • Náufrago (2000)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +