Frases de Swami Sivananda - Página 3

01. El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a sí mismas en individuos mejores.

+ Frases de Escuela


02. La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por sí misma.

+ Frases de Creador


03. Con la fuerza del pensamiento se puede mover el mundo. El pensamiento tiene gran poder. Puede transmitirse de un hombre a otro.

+ Frases de Pensamiento


04. Deja que la visión recta sea una antorcha de luz en tu camino. No busques la satisfacción de tu vanidad ni te muevas con soberbia.

+ Frases de Visión


05. No pierdas ninguna oportunidad. Saca provecho de todas las ocasiones. Toda oportunidad está encaminada a tu desarrollo y perfección.

+ Frases de Oportunidad


06. Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharás tu propio destino.

+ Frases de Siembra


07. El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.

+ Frases de Mente


08. Todo hombre tiene su propio mundo mental, su propio modo de pensar, sus propias formas de entender las cosas y sus propias maneras de actuar.

+ Frases de Actuar


09. Construye tu carácter. Tú puedes modelar tu vida. El carácter es poder, es influencia, conquista amigos. Con el carácter se obtienen liderazgo y apoyo.

+ Frases de Influencia


10. La ilusión y el apasionamiento se conquistan mejor con el cultivo de la discriminación. La vanidad se supera con simplicidad. La arrogancia con cortesía.

+ Frases de Discriminación


11. El poder creativo es el privilegio de todas las mentes. Tus propios esfuerzos, guiados por tu aspiración, constituyen la trama y la urdimbre de tu destino.

+ Frases de Aspiración


12. Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.

+ Frases de Malicia

Influencias

Autores relacionados

Ramana Maharshi

Swami Sivananda

Swami Sivananda

Médico indio, uno de los grandes maestros de yoga del siglo XX.

Sobre Swami Sivananda

Swami Sivananda nació en una aldea al sur de la india.

Poseía una mente excepcionalmente abierta y libre de prejuicios.

Su enseñanza la resume en seis palabras: sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate.

La propia vida de Swami Sivananda fue un ejemplo brillante de servicio hacia la humanidad.

Ocupación

Médicos » Médicos siglo XX » Médicos de India

Síguenos