Frases de Suzanne Collins - Página 2

01. ¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado! "Los juegos del hambre" (2008)

+ Frases de Pasado + Pensamientos de "Los juegos del hambre"


02. (...) Digo que es mi amigo, aunque, en el último año, parece una palabra demasiado suave para explicar lo que Gale significa para mí. "Los juegos del hambre" (2008)

+ Frases de Suave + Pensamientos de "Los juegos del hambre"


03. Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y deje de confiar en mi madre. Ningún abrazo me ha hecho sentir tan a salvo. "En llamas" (2009)

+ Frases de Abrazo + Pensamientos de "En llamas"


04. ¿Qué haces? -le pregunto, suspicaz. - ¿Y qué haces tú? Si quieres que Haymitch te ayude, tiene que saber de lo que eres capaz. No te subestimes. "Los juegos del hambre" (2008)

+ Frases de Capaz + Pensamientos de "Los juegos del hambre"


05. Él me rodea con un brazo automáticamente, y yo me siento como si estuviera de nuevo en la cueva, acurrucada a su lado, intentando entrar en calor. "En llamas" (2009)

+ Frases de Calor + Pensamientos de "En llamas"


06. ¿Cree que tiene alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Le importa siquiera si es así? No estaba entre sus planes, en cualquier caso. Ya había renunciado a la vida. "En llamas" (2009)

+ Frases de Sobrevivir + Pensamientos de "En llamas"


07. Me doy la vuelta y veo que la mayoría de los vencedores se han parado para mirarme. Sus rostros muestran cualquier cosa desde la envidia y el odio a la admiración. "En llamas" (2009)

+ Frases de Vencedores + Pensamientos de "En llamas"


08. (...) Me pregunto al instante si será su estrategia en los juegos: parecer débil y asustado para que los demás crean que no es competencia y después dar la sorpresa luchando. "Los juegos del hambre" (2008)

+ Frases de Estrategia + Pensamientos de "Los juegos del hambre"


09. Durante un instante intento imaginarme cómo será el interior de la cabeza de esta mujer. ¿Qué pensamientos llenan las horas en que está despierta? ¿Qué sueños tiene por las noches? "Los juegos del hambre" (2008)

+ Frases de Cabeza + Pensamientos de "Los juegos del hambre"


10. Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada. "Los juegos del hambre" (2008)

+ Frases de Conexión + Pensamientos de "Los juegos del hambre"


11. (...) Que yo te había juzgado mal. Que lo amas. No estoy diciendo de qué forma. Quizás tú misma no lo sabes. Pero cualquiera poniendo atención podría ver cuánto te preocupas por él. "Sinsajo" (2010)

+ Frases de Atención + Pensamientos de "Sinsajo"


12. (...) Alza las manos ante la débil llama que arde en un extremo de un tronco carbonizado. Su piel está tan pálida que parece traslúcida y puedo ver el fuego brillar a través de ella. "En llamas" (2009)

+ Frases de Brillar + Pensamientos de "En llamas"

Influencias

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Cassandra Clare Stephenie Meyer

Suzanne Collins


Novelista, escritora y guionista estadounidense, autora de "Gregor y la profecía del Gris" (2003), "Los juegos del hambre" (2008), "En llamas" (2009) y "Sinsajo" (2010).

Sobre Suzanne Collins

Suzanne Collins nace en el seno de una familia de clase media, de padre Michael Collins, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) y madre Jane Collins.

Su infancia transcurrió en diferentes ciudades del este de Estados Unidos, dado los continuos traslados que tuvo el padre.

Asistió a la escuela secundaria "Alabama School of Fine Arts" (ASFA), donde destacó en artes teatrales y tiempo después ingresó en la Universidad de Indiana, donde obtuvo las licenciaturas en Arte dramático y telecomunicaciones.

En 1991 Suzanne Collins comienza a escribir guiones para programas infantiles de televisión, entre ellos "Oswald", "Pequeño Oso" y "Los Misteriosos Archivos de Shelby Woo", además de trabajar en el canal infantil Nickelodeon.

En 2003 publicó "Gregor y la profecía del Gris", que sería el primer libro de la saga "Las Crónicas de las Tierras Bajas", inspirada en el libro "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll.

Inspirada en la leyenda de Teseo y el Minotauro y en la carrera de su padre dentro de la fuerza aérea, Suzanne Collins publicó "Los juegos del hambre" (2008), el primer libro de la trilogía de igual nombre, seguido por "En llamas" (2009) y "Sinsajo" (2010).

La trilogía "Los juegos del hambre" tuvo enorme éxito, siendo el primer libro adaptado al cine en 2010 por la propia Suzanne Collins.

Suzanne Collins vive en el estado de Connecticut junto a su marido Cap Prylor y sus hijos Charlie e Isabel.

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos