Frases de Steven Spielberg

En tiempos desesperados hay que tomar medidas desesperadas.

Frases de Medida


El humor es importante en la política, como en todos los aspectos de la vida.

Frases de Humor


La guerra destruye el intelecto. Cuando eso sucede, todo se reduce a reacción, y la persona descubre más rápidamente quién es realmente.

Frases de Guerra


Todo empieza por la gente, por el pueblo, que es el que da los temas a los políticos, habla de lo que es importante reclamando acción y legislación.

Frases de Pueblo


(...) Esperar lo mejor. No habría progreso si pensamos que el vaso está medio vacío y tememos lo peor. Esa siempre ha sido mi filosofía: soy un optimista.

Frases de Optimista


Muchas de mis películas tratan sobre la forma en que yo deseo que fuera el mundo, y eso forma parte de mi arte, que a fin de cuentas es un arte interpretativo.

Frases de Películas


La gente tiene que mirar más allá de la televisión o la prensa. Y ponderar si un líder habla de corazón y lucha por sus propias creencias o se limita a transmitir las ideas de otros.

Frases de Líder


Yo estaba obcecado por la idea de ser director de cine y pensé que la única forma de conseguirlo sería entrar en el estudio. Entonces, me vestí como un ejecutivo y fingí durante tres meses.

Frases de Director de cine


(...) No es miedo. Es sólo anticiparme a lo desconocido, y ya saben, lo desconocido puede ser comida envenenada. Es como una ansiedad de no poder escribir sobre mi vida, como lo hago para las películas.

Frases de Desconocido


Nada de lo que yo hago como cineasta tiene como motivación los premios. (...) Puede parecer que los premios son la guinda del pastel, pero para la mayoría de nosotros la guinda es simplemente hacer el trabajo.

Frases de Motivación


Los movimientos populares son muy importantes porque dan voz a los problemas, y el pueblo quiere representantes que expresa sus problemas. De hecho, América se creó a través de un movimiento popular, que venía desde abajo hacia arriba.

Frases de Popular


Lo importante no es cómo contar una historia, sino realmente contar una historia, no hacer películas por el sólo hecho de crear un espectáculo. Sino mirar dentro de nosotros para encontrar una historia que la gente puede estar interesada en escuchar. Las historias vienen de la época de las cavernas. Es un impulso natural de las personas crear cosas que no existen en el mundo real.

Frases de Contar

Influencia en las frases de Steven Spielberg

Autores relacionados

George Lucas Tom Hanks

Ocupación

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Estados Unidos

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Steven Spielberg

Frases, biografía y libros.


Steven Spielberg: Director de cine, guionista, productor, empresario y diseñador de videojuegos estadounidense, director de las películas "Tiburón" (1975), "Encuentros cercanos del tercer tipo" (1977), "ET, el extraterrestre" (1982), "Regreso al futuro" (1985), "Parque Jurásico" (1993), "La lista de Schindler" (1993), "Rescatando al soldado Ryan" (1998).

Nombres

RealSteven Allan Spielberg

Películas destacadas

  • Tiburón (1975)
  • Encuentros cercanos del tercer tipo (1977)
  • ET, el extraterrestre (1982)
  • Regreso al futuro (1985)
  • La lista de Schindler (1993)
  • Hombres de negro (1997)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +