Frases de Steve Jobs

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Frases de Intuición


La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, Ibm gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.

Frases de Innovación


La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Frases de Decoración


La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.

Frases de Hacer


Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (…) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido.

Frases de Perseverancia


Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!

Frases de iPad


El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.

Frases de Innovación

Influencias

Steve Jobs

Steve Jobs

Inventor, empresario e informático estadounidense, cofundador de las empresas "Apple Inc.

Nombres

RealSteven Paul Jobs

Biografía Steve Jobs

Steve Jobs nace fruto de una relación entre Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali, dos jóvenes estudiantes que lo entregaron en adopción a una pareja de clase media, Paul Reinhold Jobs y Clara Hagopian.

En 1961 la familia se trasladó a Mountain View, una ciudad al sur de Palo Alto que empezaba a convertirse en un centro importante de la industria de la electrónica, allí asistió al colegio "Cupertino Middle School" y al instituto "Homestead HS".

En 1972 Steve Jobs entra en la Universidad Reed College de Portland (Oregón), abandonándola luego de seis meses debido al alto coste de sus estudios, pero continúa asistiendo a clase como oyente.

En otoño de 1974 consigue trabajo como técnico en "Atari", una empresa de videojuegos, y paralelamente conoce a Steve Wozniak y empiezan a desarrollar la idea de construir un pequeño computador casero.

Tras un retiro espiritual en la India que realiza Steve Jobs, funda junto a Wozniak la empresa "Apple Computer Company" en 1976 y comienza comercializar uno de los primeros computadores personales, el "Apple I".

En 1986 abandona Apple y compra la empresa "The Graphics Group", especializada en la producción de gráficos por computador, que pasa a llamarse "Pixar Animation Studios" y firma acuerdos para trabajar con "The Walt Disney Company".

En 1997 Steve Jobs regresa a Apple y ésta comienza a posicionarse nuevamente entre las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

En 2011 presenta su renuncia como CEO de Apple y tras varios problemas graves de salud, fallece a los 56 años de edad víctima de un cáncer de páncreas.

Steve Jobs está considerado el impulsor del éxito de Apple y el autor intelectual de los productos que llevaron a lo más alto a la compañía, además de mantenerla a la vanguardia en la creación de productos y servicios innovadores, caracterizados por su acabado diseño e interfaz elegante.

Enlaces

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Síguenos en