Frases de Steve Jobs


Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.

Frases de Calidad

Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

Frases de Innovación

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Frases de Decoración

Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

Frases de Vida

El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.

Frases de Innovación

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

Frases de Pirata

Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

Frases de Diseño

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Frases de Líder

Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

Frases de Cambiar

Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

Frases de Seguro

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Frases de Intuición

El iPad ha definido una categoría totalmente nueva de dispositivos móviles.

Frases de iPad

Influencias Steve Jobs

Influenciado por... [mostrar]

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Steve Jobs

Biografía de Steve Jobs

Nace: 24 de febrero de 1955 - San Francisco, California, Estados Unidos

Muere: 5 de octubre de 2011 - Los Ángeles, California, Estados Unidos

Inventor, empresario e informático estadounidense, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas.

Steve Jobs nació fruto de una relación entre Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali, dos jóvenes estudiantes que lo entregaron en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs. En 1961 la familia se trasladó a Mountain View, una ciudad al sur de Palo Alto que empezaba a convertirse en un centro importante de la industria de la electrónica, allí asistió al colegio "Cupertino Middle School" y al instituto "Homestead HS". En 1972, Steve Jobs entra en la Universidad Reed College de Portland (Oregón), abandonándola luego de seis meses debido al alto coste de sus estudios, pero continúa asistiendo a clase como oyente. En otoño de 1974 consigue trabajo como técnico en Atari, una empresa de videojuegos, y paralelamente conoce a Steve Wozniak y empiezan a desarrollar la idea de construir un pequeño computador casero. Tras un retiro espiritual en la India que realiza Steve Jobs, funda junto a Wozniak la empresa Apple Computer Company en 1976 y comienza comercializar uno de los primeros computadores personales, el Apple I. En 1986 abandona Apple y compra la empresa "The Graphics Group", especializada en la producción de gráficos por computador, que pasa a llamarse "Pixar" y firma acuerdos para trabajar con Walt Disney. Tiempo después se estrenan las películas Toy Story (1995), Bichos (1998), Monsters, Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003) entre otras. En 1997 Steve Jobs regresa a Apple y ésta comienza a posicionarse nuevamente entre las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En 2011 presenta su renuncia como CEO de Apple y tras varios problemas graves de salud, fallece a los 56 años de edad por cáncer de páncreas. Steve Jobs está considerado el impulsor del éxito de Apple y el autor intelectual de los productos que llevaron a lo más alto a la compañía, además de mantenerla a la vanguardia en la creación de productos y servicios innovadores, caracterizados por su acabado diseño e interfaz elegante.

Enlaces