Frases de Stephen Covey - Página 12

01. La educación del corazón es un complemento fundamental de la educación de la mente. "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Educación + Pensamientos de "Primero lo primero"


02. La confianza es el pegamento de la vida. Es el ingrediente fundamental de toda comunicación efectiva. Es el principio fundamental que mantiene unidas todas las relaciones. "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Confianza + Pensamientos de "Primero lo primero"


03. El enemigo de lo "mejor" es lo "bueno". "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Bueno + Pensamientos de "Primero lo primero"


04. El reloj representa los compromisos, las citas, los horarios, las metas, las actividades: lo que hacemos con el tiempo y cómo lo administramos. La brújula representa nuestra visión, nuestros valores, nuestros principios, nuestra misión, nuestra conciencia moral, nuestra orientación: todo lo que sentimos que es importante y el modo como dirigimos nuestra vida. La lucha se desencadena cuando percibimos una brecha entre el reloj y la brújula. "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Brújula + Pensamientos de "Primero lo primero"


05. El tema crucial para la mayoría de la gente, (...), es que persiste la brecha entre lo que para ellos es importante y la manera como emplean el tiempo. "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Importante + Pensamientos de "Primero lo primero"


06. La realidad reside en que las relaciones de calidad se construyen sobre el principio de la confianza. "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Calidad + Pensamientos de "Primero lo primero"


07. Es más fácil obtener un amor instantáneo que trabajar para llegar a ser una persona que brinda amor. "Primero lo primero" (1994)

+ Frases de Trabajar + Pensamientos de "Primero lo primero"


08. Las personas con hábitos de efectividad son las piedras angulares para formar organizaciones altamente efectivas. "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989)

+ Frases de Efectividad + Pensamientos de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas"


09. Afilar la sierra es usar la capacidad que tenemos para renovarnos física, mental y espiritualmente. "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989)

+ Frases de Capacidad + Pensamientos de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas"


10. Básicamente, nuestro carácter está compuesto por nuestros hábitos. "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989)

+ Frases de Carácter + Pensamientos de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas"


11. (...) Empezó a desarrollar el primero y fundamental hábito de las personas que, en cualquier medio, son altamente efectivas: el hábito de la proactividad. "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989)

+ Frases de Proactividad + Pensamientos de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas"


12. Las habilidades son necesarias. Pero permítaseme reiterar que las habilidades no serán efectivas a menos que surjan de un deseo sincero de comprender. "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989)

+ Frases de Comprender + Pensamientos de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas"

Autores relacionados

Dale Carnegie Robert Kiyosaki Tony Robbins Zig Ziglar

Stephen Covey

Stephen Covey

Administrador de empresas, profesor y escritor motivacional estadounidense, autor de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989), "Primero lo primero" (1994) y "El 8vo hábito" (2004).

Sobre Stephen Covey

La infancia de Stephen Covey transcurrió en Salt Lake City, donde se ubica la sede central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocidos como mormones), congregación religiosa cristiana que ejerció gran influencia en él.

Terminada su educación secundaria, ingresó en la Universidad de Utah y obtuvo una licenciatura en Administración de empresas, y tiempo después una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard y un doctorado en historia y doctrina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, otorgado por la Universidad Brigham Young.

En 1980, Stephen Covey fundó el Centro Covey de liderazgo (Covey Leadership Center), que se fusionó en 1997 con la empresa "Franklin Quest" formando "FranklinCovey Company", empresa que dicta cursos profesionales sobre liderazgo, productividad y gestión eficiente del tiempo.

En 1989 publica la obra "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva", donde expone ciertos principios que hechos habito, ayudaran al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en diferentes aspectos de su vida.

Stephen Covey se desempeño durante más de treinta años como profesor en la Universidad Brigham Young, dictando cursos relacionados con las organizaciones y la gestión empresarial.

En 1996 publica "Primero lo primero", una novedosa forma de administrar el tiempo, colocando las relaciones, los resultados y la efectividad por encima de la rapidez y la eficacia.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Administradores de empresas » Administradores de empresas siglo XX » Administradores de empresas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos