Frases de Sidney Sheldon

Ser pobre es romántico sólo en los libros. En la vida real quiere decir cuartos malolientes, con ratas y cucarachas y mala comida que nunca es suficiente.

Frases de Cucarachas


¿Sabes lo que es tener la vida de alguien en tus manos? Es como jugar a ser Dios. ¿Puedes pensar en algo que asuste más que eso?

Frases de Jugar


Somos artistas pero tramposos. Recuerda, hijo, que no se puede engañar a ninguna persona a menos que sea codiciosa. Es imposible estafar a un hombre honrado.

Frases de Engañar


Encontrar riquezas es el sueño del mendigo, más encontrar amor es el sueño de los reyes.

Frases de Encontrar


(...) Se desvistió lentamente y eligió un camisón de color rojo intenso para que luego no se notara la sangre.

Frases de Sangre


No olviden que, cuando alguien habla con acento, eso significa que domina un idioma más que ustedes.

Frases de Idioma


Para tener éxito se necesitan amigos. Para tener mucho éxito, se necesitan enemigos.

Frases de Éxito


- ¿Por qué? -Si usted mismo no lo sabe, yo jamás podré explicárselo.

Frases de Explicación


El único competidor que tenía era él mismo. Se estaba aproximando a su imagen; estaba más cerca del personaje ficticio que iba creando. Un hombre inteligente, culto, refinado, encantador. Lo que intentaba hacer era imposible. Todo el mundo sabía que había que nacer con esas cualidades; no se podían inventar. Sin embargo, Rhys lo consiguió. Se convirtió en la imagen que se había forjado.

Frases de Inventar


Ivo fue un éxito en la compañía desde el inicio. Era inteligente, aprendía con rapidez y todo el mundo lo adoraba. Era imposible no adorar a Ivo. Estaba siempre sonriente; era seductor. Los amigos le envidiaban su excelente disposición y se preguntaban cómo lo conseguiría. La respuesta era sencilla. Ivo mantenía oculto el lado oscuro de su personalidad. De hecho, era un hombre sumamente emocional, capaz de sentir profundos odios pasajeros, capaz de matar.

Frases de Seductor


(...) Tienes dos opciones: puedes seguir escapándote, ocultándote y responsabilizando al mundo de tus problemas, o puedes salir adelante por tus propios medios y decidir ser alguien importante. - ¿Y cómo lo consigo? -Sabiendo que eres importante. (...) Hazte una imagen mental de lo que quieras ser. Después ponte a trabajar para convertirte en esa persona.

Frases de Ser alguien


Se hallaba en una situación que cualquiera consideraría desesperada: estaría presa durante quince años, sin dinero, amigos, ni recurso alguno. Pero había en su interior un manantial de fortaleza. Sobreviviré, se dijo. Sobreviviría tal como lo habían hecho sus antepasados. Había en ella una mezcla de sangre inglesa, irlandesa y escocesa, y de ellos había heredado sus más notables cualidades: la inteligencia, la valentía y la voluntad. Mis antepasados vencieron el hambre, las plagas y las inundaciones y yo sobreviviré a la prisión. En esa celda infernal estaban con ella los fantasmas del pasado; cada uno de ellos era parte de su persona. No los defraudaré, se dijo en un susurro. Y comenzó a planear su fuga.

Frases de Fuga

Influencia en las frases de Sidney Sheldon

Influencia a... [mostrar]

Autores relacionados

Danielle Steel John Grisham

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Sidney Sheldon

Frases de Sidney Sheldon

Frases de Sidney Sheldon: Escritor, novelista y guionista estadounidense, autor de "Más allá de la medianoche" (1973), "Venganza de ángeles" (1980), "El amo del juego" (1983), "Si hubiera un mañana" (1985), "Cuéntame tus sueños" (1998) y "El otro lado de mi" (2005).

Libros destacados

  • Más allá de la medianoche (1973)
  • Venganza de ángeles (1980)
  • El amo del juego (1983)
  • Si hubiera un mañana (1985)
  • Cuéntame tus sueños (1998)
  • El otro lado de mi: Sidney Sheldon (2005)

Enlaces

Síguenos en