Frases de Sherry Argov - Página 3

01. Vestirte demasiado sexy no es una ventaja para seducir a un hombre. No se trata de tener éxito en excitarlo o no; ése no es un gran logro. Se puede excitar de muchas formas; se trata de mantenerlo excitado después de que quede satisfecho. Esa es la clave. Los hombres de calidad se sienten atraídos por menos, no por más.

+ Frases de Vestirse


02. Te guste o no, al principio, sutilmente, estás negociando los términos de la relación. Y si cierras el trato demasiado pronto, entregas todo tu poder de negociación. La cabrona se toma su tiempo para decidir si ese hombre es alguien con quien le gustaría cerrar el trato. Y no se conforma con ser sólo una parada en el camino o un hoyo de cinturón.

+ Frases de Negociación


03. El juego del gato y el ratón, que para las mujeres es tan frustrante, para los hombres es emocionante; y ésta es una diferencia básica entre hombres y mujeres. Para una mujer, el objetivo suele ser lograr una relación de compromiso, también conocida como puerto de destino; para el hombre, el viaje por el camino a ese destino suele ser lo más divertido.

+ Frases de Relación


04. Para poder motivar a un hombre a dar, él debe sentirse bien cuando da. Quiere sentirse apreciado y reverenciado. El ego es la razón por la que los hombres van a la guerra. Es la razón por la que construyen grandes corporaciones. El ego es la razón por la que se clavan agujas en el trasero en el gimnasio antes de levantar pesas. Es la razón por la que suplican, roban y piden prestado. Y eso es la razón por la que se enamoran.

+ Frases de Ego

Autores relacionados

John Gray

Sherry Argov

Sherry Argov
  • ?
  • Nueva York, Estados Unidos

Escritora y periodista estadounidense, autora de "Por qué los hombres aman a las cabronas" (2012) y "Por qué los hombres se casan con las cabronas" (2013).

Sobre Sherry Argov

Sherry Argov nació en Nueva York, hija de padres europeo y se crio en California.

Colabora regularmente con diarios y revistas, opinando sobre temas de actualidad y relaciones humanas.

Alcanzó fama mundial en 2012 con la edición de su obra "Por qué los hombres aman a las cabronas".

Enlaces

Síguenos