Frases de Sarah Waters - Página 7

01. Como los ruidos de una batalla... ¿No cree? Quizá como esa batalla fantasma que dicen que la gente oye en mitad de la noche cuando acampa en Edge Hill. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Batalla + Pensamientos de "El ocupante"


02. -No quiero dudar de usted...Pero todos han vivido una dura experiencia. No me sorprende que vieran más llamas. - ¿Cree que el papel ardiendo fue imaginación nuestra? ¿De los cuatro? -Pues...-No fue nada imaginario, se lo prometo. Las llamas eran de verdad. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Alucinación + Pensamientos de "El ocupante"


03. Me temo que tenemos que apechugar de vez en cuando con cosas que no nos gustan. Eso se llama la vida, y no tiene cura. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Dificultades + Pensamientos de "El ocupante"


04. ¡Lo he sentido en la pared! Es como una manita que da golpecitos. Deben de ser escarabajos, o ratones, o algo parecido. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Pared + Pensamientos de "El ocupante"


05. -Escucha, estás cansada. Todas vosotras estáis cansadas. - ¡No paras de decir eso! - ¡Porque por desgracia es verdad! -Es algo más que mero cansancio, ¿No? ¿Por qué no quieres verlo? -Veo lo que tengo delante -dije-. Y luego hago deducciones sensatas. Es lo que hacen los médicos. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Médico + Pensamientos de "El ocupante"

Influencias

Sarah Waters

Sarah Waters

Escritora, novelista y profesora galés, autora de "El lustre de la perla" (1998), "Falsa identidad" (2002), "Ronda nocturna" (2006), "El ocupante" (2009) y "Los huéspedes de pago" (2014).

Sobre Sarah Waters

Sarah Waters nació en el seno de una familia de clase media, de padre Ron Waters, ingeniero que trabajó en refinerías de petróleo y madre ama de casa llamada María.

Finalizados sus estudios en la escuela secundaria de Milford Haven (Milford Haven School), asistió a la Universidad de Kent (Londres, Inglaterra), y se graduó con una tesis en literatura Inglés.

Tiempo después realizó un posgrado de la Universidad de Kent, una maestría de la Universidad de Lancaster (Lancaster, Inglaterra), y un doctorado de la Universidad Queen Mary (Londres, Inglaterra).

La tesis doctoral de Sarah Waters, titulada "Pieles de lobo y togas: ficción histórica de gays y lesbianas, 1870 hasta el presente", le sirvió luego como inspiración para sus obras.

En 1998 publicó su primera novela, "El lustre de la perla", que gira en torno al lesbianismo en la época victoriana y un año después publica "Afinidad", donde la acción se desarrolla dentro de una prisión de mujeres en Londres en época victoriana.

En 2002 Sarah Waters publica su tercera novela, "Falsa identidad", con la cual logra consagrarse como una de las mejores escritoras inglesas contemporáneas, y tiempo después edita "Ronda nocturna" (2006).

En 2009 aparece "El ocupante", una historia de fantasmas en la Inglaterra de los años 1940.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos