Frases de Sarah Waters - Página 4

01. ¿Quiere una distracción de esa rutina? ¿Por qué no la abandona para siempre? "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Distracción + Pensamientos de "Falsa identidad"


02. Cuando su mano vuelve a moverse, sus dedos ya no aletean: están húmedos y se deslizan y, al deslizarse, como sus labios cuando los frota contra los míos, se aceleran y me dibujan, me extraen de la oscuridad, de mis formas naturales. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Dedos + Pensamientos de "Falsa identidad"


03. Hasta las cenizas, pienso, forman parte de tu libertad... "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Cenizas + Pensamientos de "Falsa identidad"


04. (...) No hace nada más, pero yo lo veo y el corazón me da un vuelco... "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Latidos + Pensamientos de "Falsa identidad"


05. -Tiene una gran biblioteca. La mayor en su género de toda Inglaterra. Creo que la verás pronto. -Será digna de ver, seguro. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Biblioteca + Pensamientos de "Falsa identidad"


06. Me besó con su dulce boca, salada de lágrimas; y no pude menos que devolverle el beso; mi corazón era ya como hielo en mi pecho, ya como agua fluyendo del calor de sus labios. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Besar + Pensamientos de "Falsa identidad"


07. El día es templado y húmedo: nuestro calzado, mientras caminamos, pisa rocío de la tierra verde que germina y los vestidos le nos manchan de barro. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Rocío + Pensamientos de "Falsa identidad"


08. Las palabras...Nos seducen en la oscuridad, y la mente les presta los ropajes y el cuerpo que se le antoja. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Palabras + Pensamientos de "Falsa identidad"


09. La perspectiva es, quizás, un poco defectuosa...Pero tiene un don...Que sobrepasa la pura técnica. Tiene ojo para las esencias. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Elixir + Pensamientos de "Falsa identidad"


10. No hay paciencia más terrible que la paciencia de las trastornadas. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Paciencia + Pensamientos de "Falsa identidad"


11. ¡Casi me da miedo estar enfrente de usted! Me asusta lo que podría descubrir cuando sus ojos se posan en mi. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Descubrir + Pensamientos de "Falsa identidad"


12. Todo el mundo en mi ambiente sabía que el trabajo fijo era sólo otra forma de que te robaran y de morirte de aburrimiento. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Trabajo + Pensamientos de "Falsa identidad"

Influencias

Sarah Waters

Sarah Waters

Escritora, novelista y profesora galés, autora de "El lustre de la perla" (1998), "Falsa identidad" (2002), "Ronda nocturna" (2006), "El ocupante" (2009) y "Los huéspedes de pago" (2014).

Sobre Sarah Waters

Sarah Waters nació en el seno de una familia de clase media, de padre Ron Waters, ingeniero que trabajó en refinerías de petróleo y madre ama de casa llamada María.

Finalizados sus estudios en la escuela secundaria de Milford Haven (Milford Haven School), asistió a la Universidad de Kent (Londres, Inglaterra), y se graduó con una tesis en literatura Inglés.

Tiempo después realizó un posgrado de la Universidad de Kent, una maestría de la Universidad de Lancaster (Lancaster, Inglaterra), y un doctorado de la Universidad Queen Mary (Londres, Inglaterra).

La tesis doctoral de Sarah Waters, titulada "Pieles de lobo y togas: ficción histórica de gays y lesbianas, 1870 hasta el presente", le sirvió luego como inspiración para sus obras.

En 1998 publicó su primera novela, "El lustre de la perla", que gira en torno al lesbianismo en la época victoriana y un año después publica "Afinidad", donde la acción se desarrolla dentro de una prisión de mujeres en Londres en época victoriana.

En 2002 Sarah Waters publica su tercera novela, "Falsa identidad", con la cual logra consagrarse como una de las mejores escritoras inglesas contemporáneas, y tiempo después edita "Ronda nocturna" (2006).

En 2009 aparece "El ocupante", una historia de fantasmas en la Inglaterra de los años 1940.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos