Frases de Ron Wood

Algunas veces, pinto a la música. La pintura inspira mi música.

Frases de Pintura


Todos en la familia tocaban música. Hasta el mismísimo día de su muerte, mi padre nunca fue a ningún sitio sin su armónica en el bolsillo.

Frases de Música


Las imágenes más vívidas que tengo de mi infancia son todas felices. Son imágenes de fiestas, montones y montones de fiestas, y de música sonando constantemente por todas partes.

Frases de Infancia


He vivido la mayor parte de mi vida en una cárcel de oro, así es como se siente uno cuando está de gira con los Rolling Stones. Tenemos todos los privilegios asociados a la fama, pero desde dentro se ve como un lugar de muros muy altos.

Frases de Fama


(...) Ayer me preguntaron qué cambiaría y dije que nada, porque es una aventura que continúa y jamás pensé "lo haré y luego en algún momento me detendré". Nada de eso. Fue más bien algo como "esto es lo que haré" y eso es lo que sigo haciendo.

Frases de Aventura


(...) Llamaron a la puerta y miré por la ventana. Vi que estaba lleno de enanos, todos con los mismos trajes. Resulta que eran policías pero yo no me di cuenta. Parecían personas pequeñas vestidas de azul oscuro y con cascos brillantes. Les dije que entraran, que hacía frío fuera.

Frases de Policía


El alcoholismo lo llevo en la sangre. En los genes. Mis padres eran alcohólicos. He luchado toda mi vida contra esta adicción. Apenas ha habido algún concierto con los Rolling Stones en el que no saliera borracho al escenario. Es muy difícil romper con esos hábitos, pero espero haberlo conseguido esta vez.

Frases de Adicción


La música, el arte, el teatro, el humor y las chicas eran lo que convertía la vida de mis hermanos en algo tan atractivo para mí. Eso era lo que yo quería hacer, y además a lo grande, así que puse todo mi empeño en aprender a tocar todos los instrumentos que los amigos de mis hermanos llevaban a las fiestas.

Frases de Instrumento


Las actividades artísticas eran la parte más divertida de la escuela. Hacíamos action paintings, por ejemplo, conduciendo bicicletas sobre lienzos. La primera vez que lo hicimos todo el mundo se reía, pero cuando vi el resultado me dije: "Espera un momento...Aquí está pasando algo". Me estaban explicando una nueva forma de expresión.

Frases de Escuela


Nunca quisimos decir nada que implicara una reflexión profunda. Queríamos que la gente se olvidara de sus problemas y se relajara porque muchos de nosotros volteamos a cierto periodo o a cierta canción...Y algo en tu vida se asocia con la música, no necesariamente la de los Rolling Stones, pero cuando eso pasa nos alegra hacer felices a las personas.

Frases de Relajación


Todo el mundo tenía muy claro el gran interés que yo mostraba por la música desde muy corta edad, y lo muy ansioso que estaba por aprender los acordes. Dos amigos de mis hermanos, Lawrence Sheaff y Jim Willis, se percataron de ello y tuvieron la amabilidad de trazar en un trozo de papel una serie de líneas y trastes, dibujando pequeños puntitos sobre las líneas para indicarme cómo debía colocar los dedos sobre las cuerdas de una guitarra. Siempre llevaba aquel trozo de papel conmigo, y con el tiempo mi hijo Jesse también aprendería a tocar siguiendo ese método.

Frases de Método


Seguí tocando la guitarra que me compraron Art y Ted hasta los trece o catorce años. Pero, después de hacer algunos trabajillos, empecé a ahorrar algo de dinero. Fui a la tienda de música de Franklin's y me compré una guitarra nueva mediante el sistema que solíamos llamar "de nunca acabar": unos plazos tan pequeños y con intereses tan altos que nunca acababas de pagar. Mis padres firmaron por mí y religiosamente pagué a Franklin's dos con seis peniques semanales durante los siguientes no sé cuántos años. La guitarra costaba veinticinco libras, que era toda una fortuna para la época.

Frases de Ahorrar

Contexto histórico

Blues Hippie Rock

Influencia en las frases de Ron Wood

Autores relacionados

Charlie Watts Keith Richards Mick Jagger

Ocupación

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Inglaterra

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Inglaterra

Pintores » Pintores siglo XX » Pintores de Inglaterra

Productores » Productores siglo XX » Productores de Inglaterra

Ron Wood

Frases, biografía y libros.


Ron Wood: Músico, compositor, productor, guitarrista, bajista y pintor inglés, uno de los miembros de la banda de rock "The Rolling Stones" y autor de "I've Got My Own Album to Do" (1974), "Now Look" (1975), "Gimme Some Neck" (1979).

Nombres

RealRonald David Wood

Álbumes destacados

  • The Rolling Stones, Now! (1965)
  • Between the buttons (1967)
  • Beggars banquet (1968)
  • Let It Bleed (1969)
  • Sticky Fingers (1971)
  • Exile on Main St (1972)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +