Frases de Robin Hobb

Sentí el roce de su mente en la mía como un suave reguero que me resbalara por la frente. Me mantuve firme. Ganó fuerza, calor, luz, pero me negué a ser atraído hacia ella. Sentí que Galeno irrumpía en mi cabeza, me observaba con severidad y gracias a las técnicas de concentración que nos había inculcado conseguí mantenerme firme, expectante, consciente del júbilo de la Habilidad, pero sin sucumbir a él. En tres veces me empapó aquella calidez y en tres ocasiones me mantuve firme. Luego se retiró. Me dedicó un brusco asentimiento, aunque no vi aprobación en sus ojos, sino una sombra de miedo. Aquel primer toque fue como la chispa que prende por fin en el leño. Aprehendí su significado. Todavía no podía hacerlo, no podía proyectar mis pensamientos lejos de mí, pero había adquirido un conocimiento que no se podía expresar con palabras. Iba a dominar la Habilidad. Aquella certeza fortaleció mi determinación.

Frases de Concentración


Pero incluso los lobos, animales que son, atacan en manada. Igual que cazan ballenas los peces arpón. Si estos animales pueden agruparse para procurarse su sustento, ¿Por qué no los forjados?

Frases de Manada


La historia entera es una gran rueda que gira de forma inexorable. Igual que las estaciones llegan y se van, igual que la luna sigue su ciclo sin fin, lo mismo hace el tiempo. Se libran las mismas batallas, se abaten las mismas plagas, las mismas personas, buenas o malvadas, alcanzan el poder. La humanidad está atrapada en esa rueda, condenada a repetir una y otra ver los mismos errores.

Frases de Rueda

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Robin Hobb

Autores relacionados

Patrick Rothfuss

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Robin Hobb

Frases de Robin Hobb

Frases de Robin Hobb: Escritora y novelista estadounidense, creadora de la trilogía del Vatídico y autora de los libros "Aprendiz de asesino" (1995), "Asesino real" (1996), "La búsqueda del asesino" (1997), "Las naves de la magia" (1998), "El cruce del Shaman" (2005) y "La sangre de los dragones" (2012).

Nombres

RealMargaret Astrid Lindholm Ogden
SeudónimoMegan Lindholm

Libros destacados

  • Aprendiz de asesino (1995)
  • Asesino real (1996)
  • La búsqueda del asesino (1997)
  • Las naves de la magia (1998)
  • El cruce del Shaman (2005)
  • La sangre de los dragones (2012)

Enlaces

Síguenos en