Frases de Robert Crais

Frases de robert crais

Las mejores frases de Robert Crais, escritor estadounidense, autor de "El mono bajo la lluvia" (1987), "Los Ángeles réquiem" (1999), "El secuestro" (2001), "El vigía" (2007) y "Secuestrados" (2012).

nace el 20 de junio de 1953 en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Robert Crais, también conocido con el seudónimo Jerry Gret Samouche, es el creador de la pareja de detectives privados Elvis Cole y Joe Pike.

Sus libros, todas novelas de misterio o suspense, están repletos de frases y situaciones policíacas.

Frases de Robert Crais


El último golpe (1997)

14 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de El último golpe... Pese a estar en un programa de protección de testigos, Clark Hewitt es perseguido por la mafia rusa. No puede acudir nuevamente al FBI porque sigue imprimiendo billetes falsos... ¿Podrá hacer algo el detective Elvis Cole?

frases de Robert Crais - El último golpe

01.Si consigues parecer listo, la gente creerá que lo eres. Frase de "El último golpe"

Frases de Poder de la imagen


02.En realidad, ni siquiera era una prueba, pero no me gusta ser derrotista. Frase de "El último golpe"

Frases de Pesimista


03.-Tiene mucho mejor aspecto. -He llegado a un acuerdo de paz con mi incertidumbre. Frase de "El último golpe"

Frases de Acuerdo


04.La honestidad puede ser la mejor política, pero marcharme a tiempo era más astuto de mi parte. Frase de "El último golpe"

Frases de Astucia


05.Era la mujer más independiente que había conocido, pero quizá no siempre hubiera sido así. Quizá necesitara recordárselo a sí misma. Frase de "El último golpe"

Frases de Condición de la mujer


06.- ¿Has aceptado el trabajo? -Todavía no, pero me han hecho una oferta muy interesante. Sus ojos verdes eran increíbles. No tenían fondo. Frase de "El último golpe"

Frases de Oferta

Ver todas las frases de El último golpe

Volver al índice de frases de Robert Crais

Los Ángeles réquiem (1999)

9 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de Los Ángeles réquiem... Cuando una antigua amante de Pike aparece asesinada en las colinas de Hollywood, Elvis Cole y Joe Pike inician una investigación paralela... Las cosas que descubrirán enturbiarán el asunto hasta límites insospechados

frases de Robert Crais - Los Ángeles réquiem

01.A las cuatro de la mañana soy todo un filósofo... Frase de "Los Ángeles réquiem"

Frases de Filósofo


02.La predisposición al cambio comporta una gran audacia, bastante optimismo y buenas dosis de valor. Frase de "Los Ángeles réquiem"

Frases de Audacia


03.Mucha gente muere de amor, y ése es un secreto que todos guardamos, incluso ante nosotros mismos. Frase de "Los Ángeles réquiem"

Frases de Morir de amor


04.En Los Ángeles, los incendios eran, junto con los disturbios y los terremotos, el deporte espectáculo con más seguidores. Frase de "Los Ángeles réquiem"

Frases de Terremotos


05.Algunos encontramos el camino con una única luz como guía, pero otros se pierden incluso cuando la bóveda celeste se ve tan bien como un techo de luces de neón. Frase de "Los Ángeles réquiem"

Frases de Bóveda


06.Me observó mientras le soltaba aquello, y algo parecido a una sonrisa se dibujó en sus labios. No era la sonrisa picara, sino otra, como si me agradeciera lo que le estaba diciendo. Frase de "Los Ángeles réquiem"

Frases de Buen humor

Ver todas las frases de Los Ángeles réquiem

Volver al índice de frases de Robert Crais

El secuestro (2001)

2 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de El secuestro... Tras cometer un robo a mano armada, tres delincuentes se refugian en una casa de una zona residencial de Los Ángeles y retienen a un hombre y sus dos hijos. Todo se complica cuando la policía rodea la casa

frases de Robert Crais - El secuestro

01.Pasión sin reflexión, podría convertirse en mal consejero. Frase de "El secuestro"

Frases de Reflexión


02.La ignorancia es a veces el camino de la felicidad. Frase de "El secuestro"

Frases de Estar contento

Volver al índice de frases de Robert Crais

El último detective (2003)

7 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de El último detective... Ben, el hijo de la novia de Elvis Cole, ha sido secuestrado. El acto delictivo está relacionado con su pasado. ¿Qué relación guarda con la guerra de Vietnam? ¿Por qué tanto rencor?

frases de Robert Crais - El último detective

01.Cuando ves a alguien sólo te das cuenta de lo que esa persona te deja ver. Frase de "El último detective"

Frases de Disfraz


02.(...) Me miró como si el idiota fuera yo. Estaba estableciéndose una jerarquía de gilipollas, y yo me había situado en el nivel inferior. Frase de "El último detective"

Frases de Jerarquía


03.El sol se ponía. Las sombras que surgían de las profundas hendiduras que había entre las cadenas montañosas parecían tinta que iba llenando el cañón. Frase de "El último detective"

Frases de Cañón


04.La gente quiere que todo el mundo sea normal. No les gusta que haya personas diferentes. Si eres especial la gente te odia, porque les recuerdas todo lo que no son. Frase de "El último detective"

Frases de Especial


05.Rebuscó en lo más profundo de su interior, en un mundo verde y frondoso lleno de paz y tranquilidad. Era el único lugar en el que de verdad podía sentirse libre, seguro en su soledad y a gusto consigo mismo. En aquel instante regresó a aquel lugar íntimo y allí hizo acopio de fuerzas. Frase de "El último detective"

Frases de Desasosiego


06.Cuando los adultos nos ponemos a hablar con un niño siempre estamos pensando qué vamos a decir y cómo. Queremos ser sabios, pero en realidad también somos niños, aunque dentro de un cuerpo de persona mayor. Nada es nunca lo que parece. Las cosas que creemos saber jamás son ciertas. Ahora lo tengo muy claro. Preferiría no saberlo, pero no puedo evitarlo. Frase de "El último detective"

Frases de Realidad de la vida

Ver todas las frases de El último detective

Volver al índice de frases de Robert Crais

El desconocido (2005)

13 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de El desconocido... Alertados por un disparo, Elvis Cole y Joe Pike encuentran a un hombre moribundo en un callejón. Éste afirma buscar a su hijo. La investigación los llevará a un sanguinario asesino psicópata que tratará de eliminarlos

frases de Robert Crais - El desconocido

01.Lo decía la televisión, y la televisión nunca miente... Frase de "El desconocido"

Frases de Televisión


02.Oír otra voz humana, aunque fuera la propia, era mejor que no oír ninguna. Frase de "El desconocido"

Frases de Voces


03.Si crees que los testigos siempre tienen algo que decir, es que ves demasiada televisión. Frase de "El desconocido"

Frases de Testigo


04.Intenté pensar en algo inteligente que preguntar, pero aún me sentí más jodido porque me costaba pensar. Frase de "El desconocido"

Frases de Hacer preguntas


05.A medida que un hombre se hace mayor, sus preocupaciones cambian. Sobre todo cuando se aficiona al escocés. Frase de "El desconocido"

Frases de Whisky


06.(...) Eso ocurrió hace años y nunca ha habido ninguna prueba que confirme los rumores. La gente se deja llevar por estas cosas y acaba creyendo en hombres lobo. Frase de "El desconocido"

Frases de Hombre lobo

Ver todas las frases de El desconocido

Volver al índice de frases de Robert Crais

El vigía (2007)

7 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de El vigía... Joe Pike, el intrigante y enigmático compañero del inspector de la policía de Los Ángeles Elvis Cole, se ve obligado a proteger a Larkin Barkley, una joven y alocada heredera, de un implacable grupo de asesinos

frases de Robert Crais - El vigía

01.Tu actitud llama la atención. Cambia. Tienes que ser invisible. Frase de "El vigía"

Frases de Invisible


02.Te sientes invisible. Si nadie te ve tienes la sensación de que no existes, de manera que procuras que te vean. Frase de "El vigía"

Frases de Atención


03.Las flechas. Las flechas significan que uno controla lo que es cuando avanza, no hay que retroceder bajo ningún concepto, hay que seguir adelante. Eso es lo que hago yo y eso es lo que haremos. Frase de "El vigía"

Frases de Seguir adelante


04.Nada olía peor que el cuerpo de un hombre muerto. Ni los caballos ni las vacas ni la ballenas que el mar arrojaba a las playas. Aquel olor era lo que el futuro deparaba a los seres humanos. Frase de "El vigía"

Frases de Olor


05.(...) Sentía que la temperatura iba subiendo y supuso que iba a ser un día caluroso. Una neblina luminosa flotaba en un cielo descolorido. Alrededor de mediodía el aire estaría cargado de hidrocarbonos y ozono devorando su piel como gusanos invisibles. Frase de "El vigía"

Frases de Radiación


06.Transportaba además un perro pequeño en la bolsa rosa de diseño que llevaba bajo el brazo, uno de esos microperros de ojos saltones que temblaban cuando estaban nerviosos...Sabía que ladraría en el momento más inoportuno y que eso podía causar la muerte de su ama. Frase de "El vigía"

Frases de Perro

Ver todas las frases de El vigía

Volver al índice de frases de Robert Crais

El centinela (2011)

11 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de El centinela... Dru Rayne y su tío huyeron a Los Ángeles tras el desastre causado por el huracán Katrina. Un violento grupo los persigue. Cuando Joe Pike y Elvis Cole comienzan a investigar, nada es lo que parece

frases de Robert Crais - El centinela

01.-Es duro ser buen amigo...-Si fuese fácil, cualquiera podría serlo. Frase de "El centinela"

Frases de Buen amigo


02.Los cárteles contrataban mercenarios de vez en cuando, y también los gobiernos que combatían a esos cárteles. Frase de "El centinela"

Frases de Mercenarios


03.Llevaba el pelo corto, al dos; la piel muy bronceada, y tenía los nudillos ásperos y llenos de cicatrices. Frase de "El centinela"

Frases de Marca


04.Si era mercenario significaba que estaba en esto por el dinero, cosa que significaba que se le podría comprar llegado el momento. Frase de "El centinela"

Frases de Mercenarios


05.Cole buscó en el asiento de atrás las bolsas y las puso en el regazo de Chen. No había mucho espacio. Este era alto, delgado, y parecía una mantis religiosa doblada en el asiento del pasajero. Frase de "El centinela"

Frases de Asiento


06.- ¿Y si estos restos fueran de personas? -No, no lo son. -Ya sé que son cabezas de animales, pero la sangre podría ser humana. Los órganos podrían ser de personas. -No lo son. La gente descuartizada huele distinto. Frase de "El centinela"

Frases de Sangre

Ver todas las frases de El centinela

Volver al índice de frases de Robert Crais

Secuestrados (2012)

22 de las mejores frases de Robert Crais tomadas de Secuestrados... Cuando Nita Morales contrata a Elvis Cole para que encuentre a su hija desaparecida, no se muestra demasiado preocupada... Criminales sin piedad y tráfico de personas se mezclan en esta historia

frases de Robert Crais - Secuestrados

01.Hasta las chicas más listas cometen estupideces cuando creen que un chico las quiere. Frase de "Secuestrados"

Frases de Locura de amor


02.Esos cabrones son agresivos como pitbulls. Frase de "Secuestrados"

Frases de Agresividad


03.Es cierto: los sueños pueden hacerse realidad. Frase de "Secuestrados"

Frases de Soñador


04.No se puede abrir un negocio si no tienes el personal adecuado. Frase de "Secuestrados"

Frases de Negocio


05.Si escribes rápido, abrevias. Frase de "Secuestrados"

Frases de Máquina de escribir


06.Que siga la función. Hagámoslo tan rápido que ese cabrón no tenga tiempo de pensar. Frase de "Secuestrados"

Frases de Función

Ver todas las frases de Secuestrados

Volver al índice de frases de Robert Crais