Frases de Rick Warren

Las iglesias que cambian de pastor cada pocos años nunca experimentarán un crecimiento consistente.

Frases de Pastor


Las personas que trabajan juntas para un gran propósito, no tienen tiempo para discutir asuntos triviales.

Frases de Propósito


El tiempo es su regalo más valioso porque sólo tiene una cantidad limitada. Puede hacer más dinero, pero no puede hacer más tiempo. Cuando le da a alguien de su tiempo, le está dando una porción de tiempo que nunca podrá recuperar. Su tiempo es su vida. Por eso es que el mayor regalo que le puede dar a alguien es su tiempo.

Frases de Nuestro tiempo


Para atrapar peces es de gran ayuda comprender sus hábitos, sus preferencias y sus esquemas de alimentación. A ciertos peces les gusta el agua serena, suave y a otros les gusta nadar en ríos turbulentos. Algunos peces andan por el fondo y a otros les gusta esconderse entre las rocas. Para pescar con éxito es necesario tener la habilidad de aprender a pensar como pez.

Frases de Marketing


Muchas personas son conducidas por la necesidad de ser aprobadas. Permiten que las expectaciones de sus padres o de sus cónyuges o de sus hijos o de sus maestros o de sus amigos controlen sus vidas. (...) Otros se dejan conducir por la presión de sus amigos, siempre preocupados de lo que otros puedan pensar. Desgraciadamente, los que se dejan llevar por la multitud, se han perdido en ella.

Frases de Presión


Hay una diferencia entre ser jefe y ser líder. Aquellas personas habían sido colocadas en puestos de liderazgo, pero después habían hecho mal uso de su puesto y abusado de su poder. A nadie le gusta trabajar para un líder dominante; una persona cuyas palabras favoritas son: " ¡Hágalo porque yo le digo que lo haga! ". Los tiranos exigen sin nunca explicar. El liderazgo no es señorío.

Frases de Jefe


El fundamento del liderazgo no es el carisma personal, sino el carácter. El carisma no tiene nada que ver con lo que hace que el líder sea eficaz. El liderazgo no tiene que ver con la posesión de una personalidad encantadora y llamativa, una gran sonrisa o una voz de terciopelo. Lo que sí necesitas es carácter y credibilidad. El liderazgo es influencia, y sin credibilidad, su influencia no irá muy lejos.

Frases de Carisma


Un hábito es algo que se hace con frecuencia y no de vez en cuando. Tiene que pasar tiempo con las personas mucho tiempo para formar relaciones profundas. Por esto es que la comunión es muy superficial en muchas iglesias; no pasamos suficiente tiempo juntos, y el tiempo que pasamos es usualmente escuchando hablar a una persona. (...) Si quiere cultivar la comunión genuina, tendrá que reunirse aún cuando no siente ganas porque cree que es importante.

Frases de Comunión


El regalo de amor más deseado no son diamantes o rosas o chocolate. Es la atención concentrada. El amor se concentra tan intensamente en el otro que se olvida de sí mismo en ese momento. Cuando presta atención a otro le está diciendo, "Eres tan valioso para mí que quiero darte de mi más valiosa posesión: mi tiempo". Cuando da de su tiempo, está haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor.

Frases de Sacrificio

Contexto histórico

Autoayuda

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Religiosos » Religiosos siglo XX » Religiosos de Estados Unidos

Rick Warren


Frases de Rick Warren: Escritor, orador y religioso estadounidense, fundador de la "Iglesia Saddleback Church", autor de "Una vida con propósito" (1997), "Una iglesia con propósito" (1999) y "Liderazgo con propósito" (2005).

Nombres

AliasRick
RealRichard Duane Warren

Biografía Rick Warren

Hijo de un ministro bautista y una bibliotecaria, Rick Warren nació en San José y se crio en Ukiah, estudiando en el "Ukiah High School".

En 1972 ingresó en la universidad "California Baptist University" (Riverside), donde obtuvo una licenciatura en artes.

Realizó una maestría en el "Southwestern Baptist Theological Seminary" (1979) y un doctorado en el "Seminario Teológico Fuller".

En 1980 fundó la iglesia evangélica "Saddleback Church", siendo en la actualidad una de las congregaciones más grandes de Estados Unidos.

Además de pastor, Rick Warren es un famoso orador y sus libros obtuvieron gran reconocimiento.

Libros destacados

  • Una vida con propósito (1997)
  • Una iglesia con propósito (1999)
  • Liderazgo con propósito (2005)
  • El poder de transformar su vida (2000)
  • Para que estoy aquí en la tierra (2005)
  • El poder de Dios puede cambiar tu vida (2006)

Enlaces

Síguenos en