Frases de Rick Warren

Los dones espirituales y las habilidades naturales siempre son confirmados por otros. Si piensa que ha sido dotado para ser un maestro o un cantante y nadie lo piensa así, ¿Adivine qué? Si quiere saber si tiene el don de liderazgo, ¡Mire detrás de usted! Si nadie lo está siguiendo, usted no es un líder. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Don + Pensamientos de "Una vida con propósito"


El mito más común acerca del dinero es que al tenerlo más, estaré más seguro. No estará más seguro. La riqueza se puede perder instantáneamente por medio de una variedad de factores incontrolables. La verdadera seguridad solamente se puede encontrar en aquello que nunca se le puede quitar. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Seguro + Pensamientos de "Una vida con propósito"


Cuando se le asigna una labor a la persona equivocada, se puede producir un caos, y tras él, problemas de motivación. Saber delegar significa comprender las tareas, y también las capacidades de los miembros de su equipo, con el fin de poner las responsabilidades correctas en manos de los obreros que mejor las puedan desempeñar. "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Delegar + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"


¿Por qué es ahora el mejor momento para expresar su amor? Porque no sabe por cuánto tiempo tendrá la oportunidad. Las circunstancias cambian. Las personas mueren. Los hijos crecen. No tiene ninguna garantía del mañana. Si quiere expresar su amor, tiene que hacerlo hoy. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Garantía + Pensamientos de "Una vida con propósito"


La Biblia no dice nada de santos solitarios o de ermitaños espirituales aislados de otros creyentes y privados de la comunión. La Biblia dice que somos "puestos juntos, unidos juntos, edificados juntos, miembros juntos, herederos juntos, y seremos arrebatados juntos". Ya no está solo. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Biblia + Pensamientos de "Una vida con propósito"


Pescar en un lugar donde los peces no están picando es una pérdida de tiempo. Los pescadores sabios se van a otra parte. Ellos entienden que los peces se alimentan en diferentes lugares en diferentes momentos del día. Y no están hambrientos todo el tiempo. "Una iglesia con propósito" (1995)

+ Frases de Salmón + Pensamientos de "Una iglesia con propósito"


La meditación es a menudo mal entendida como un rito difícil y misterioso, practicado solamente por monjes y místicos aislados. Pero la meditación es simplemente pensar concentradamente – una habilidad que cualquiera puede aprender y usar en cualquier parte. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Meditación + Pensamientos de "Una vida con propósito"


Aunque es sabio aprender de la experiencia, es más sabio aprender de las experiencias de otros. No hay suficiente tiempo para aprenderlo todo en la vida mediante su propia experiencia y sus errores. Tenemos que aprender de las lecciones de las vidas de otros. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Aprender de los fracasos + Pensamientos de "Una vida con propósito"


La autenticidad es exactamente lo opuesto a lo que encuentra en algunas iglesias. En lugar de encontrar un ambiente de autenticidad y humildad, lo que hay es orgullo, hipocresía, politiquería y una cortesía superficial con conversación trivial. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Superficial + Pensamientos de "Una vida con propósito"


La cualidad esencial para el liderazgo no es la perfección sino la credibilidad. Las personas tienen que ser capaces de confiar en usted o no lo seguirán. ¿Cómo puede aumentar su credibilidad? No pretendiendo ser perfecto sino siendo franco. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Credibilidad + Pensamientos de "Una vida con propósito"


Nada sucede hasta que alguien proporcione liderazgo. Es una ley de vida. La historia lo demuestra. Mientras no apareció un hombre llamado Martin Luther King y dijo: "tengo un sueño", el movimiento de Derechos Civiles de Estados Unidos no era nada. "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Liderazgo + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"


¿Sabes quiénes están realizando un buen trabajo en tu organización? Si lo sabes, ¿Saben ellos que tú los precias por lo que hacen? ¿Se lo haces saber? El reconocimiento es un principio de buena organización. "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Reconocimiento + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"

Rick Warren


Escritor, orador y religioso estadounidense, fundador de la "Iglesia Saddleback Church", autor de "Una vida con propósito" (1997), "Una iglesia con propósito" (1999) y "Liderazgo con propósito" (2005).

Biografía Rick Warren

Hijo de un ministro bautista y una bibliotecaria, Rick Warren nació en San José y se crio en Ukiah, estudiando en el "Ukiah High School".

En 1972 ingresó en la universidad "California Baptist University" (Riverside), donde obtuvo una licenciatura en artes.

Realizó una maestría en el "Southwestern Baptist Theological Seminary" (1979) y un doctorado en el "Seminario Teológico Fuller".

En 1980 fundó la iglesia evangélica "Saddleback Church", siendo en la actualidad una de las congregaciones más grandes de Estados Unidos.

Además de pastor, Rick Warren es un famoso orador y sus libros obtuvieron gran reconocimiento.

Libros destacados

  • Una iglesia con propósito (1995)
  • Una vida con propósito (2002)
  • Liderazgo con propósito (2005)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Religiosos » Religiosos siglo XX » Religiosos de Estados Unidos

Síguenos