Frases de Rick Riordan

Y a veces la fuerza debe doblegarse ante la inteligencia.

Frases de Doblegarse


Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas.

Frases de Criterio


El amor lo puede todo.

Frases de Amor auténtico


Incluso los más valientes pueden caer.

Frases de Caer


No debes dejarte llevar por una decisión precipitada.

Frases de Arrebato


Mi madre es Atenea, diosa de la sabiduría. Aquí, Butch, es hijo de Iris, diosa del arcoíris. - ¿Tu madre es la diosa del arcoíris? -dijo Leo medio ahogándose. - ¿Algún problema? -dijo Butch. -No, no-dijo Leo-. Arcoíris. Qué varonil. -Butch es el mejor con los caballos-dijo Annabeth-. Se lleva muy bien con los pegasos. -Arcoíris y ponis-murmuró Leo. -Voy a tirarte del carro-advirtió Butch.

Frases de Pegaso


Creo que el universo es básicamente como una máquina. No sé quién la hizo, si fueron las Moiras, los dioses, el dios con D mayúscula o quien sea. Pero zumba como debe la mayoría de las veces. Claro, algunas piezas se rompen y las cosas se tensan por un rato, pero la mayoría de las cosas ocurren por una razón. Como tú y yo cuando nos conocimos.

Frases de Nuestro amor


Leo miró hacia la escalera. Su corazón casi se detuvo. En lo alto había una chica con un vestido de seda. Su piel era sobrenaturalmente pálida, del color de la nieve, pero su abundante melena era negra y sus ojos de un color café intenso. Se centró en Leo, sin expresión, sin sonrisa, sin amistad. Pero no importaba. Leo se había enamorado. Era la chica más deslumbrante que había visto jamás.

Frases de Conexión emocional


Luchar contra una diosa sería suicida, pero Leo era el hombre perfecto para la tarea. Ella seguía usando dagas de hielo y se las lanzaba, paredes de aire invernal, tornados de nueve. Leo lo derretía todo antes de que llegar a él. Todo su cuerpo parpadeaba con lenguas de fuego como si se hubiera tragado una botella de gasolina. Él avanzaba hacia la diosa, usando dos martillos de bola plateada destrozando a todo monstruo que se pusiera a su paso. Jason se dio cuenta de que esa era la única razón por la que ellos seguían vivos. Su fiera esencia seguía calentando todo el campo de batalla, haciendo retroceder al invierno mágico de Quíone.

Frases de Diosa

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Rick Riordan

Autores relacionados

Cassandra Clare Christopher Paolini Joanne Kathleen Rowling Suzanne Collins Veronica Roth

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Rick Riordan

Frases de Rick Riordan

Frases de Rick Riordan: Escritor, novelista y profesor estadounidense, autor de "El ladrón del rayo" (2005), "El héroe perdido" (2010), "La pirámide roja" (2010), "El trono de fuego" (2011), "El hijo de Neptuno" (2011) y "La marca de Atenea" (2012).

Nombres

AliasRick
RealRichard Russell Riordan

Biografía Rick Riordan

Rick Riordan nació y creció en San Antonio (Texas), donde cursó estudios secundarios en la "Alamo Heights High School" y luego en la Universidad de Texas.

En 1997 publicó "Gran tequila rojo", primera obra de su serie de libros de detectives "Tres Navarres" (1997-2007), compuesta por 7 libros.

A partir de ese momento, comenzó a trabajar en diferentes sagas, todas con gran éxito.

En 2005 creó la serie de libros "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", compuesta por cinco libros publicados entre 2005 y 2009.

Entre 2010 y 2012 Rick Riordan publicó dos series de libros más, la saga "Los héroes del Olimpo", compuesta por cinco libros y "Las crónicas de Kane", formada por tres libros.

Libros destacados

  • El ladrón del rayo (2005)
  • La pirámide roja (2010)
  • El héroe perdido (2010)
  • El hijo de Neptuno (2011)
  • El trono de fuego (2011)
  • La marca de Atenea (2012)

Enlaces

Síguenos en