Frases de Richard Hamming

Hay longitudes de onda que la gente no puede ver, hay sonidos que la gente no puede oír, y tal vez los ordenadores tengan pensamientos que la gente no pueda pensar...

Frases de Ordenador


El conocimiento y la productividad son como un interés compuesto. Dadas dos personas con exactamente las mismas habilidades, la persona que se las arregla para tener una hora más por día para pensar será tremendamente más productiva en su tiempo de vida.

Frases de Productividad


Cuando encuentras defectos aparentes, tienes que ser sensible y llevar la cuenta de esas cosas, y dirigir la vista hacia como ellos pueden ser explicados o como la teoría puede modificarse para que ellos se ajusten a la misma. Esas son a menudo las grandes contribuciones científicas.

Frases de Teoría


(...) Entonces el modo de manejarse es que cuando tenga un problema realmente importante no deje que nada más lo saque del centro de atención, mantenga sus pensamientos en el problema. Mantenga a su subconsciente hambriento de modo que tenga que trabajar en su problema, de modo que usted pueda dormir plácidamente y tener la respuesta en la mañana, libre.

Frases de Atención

Richard Hamming


Matemático, escritor y profesor estadounidense, personalidad influyente por sus aportaciones a la informática y las telecomunicaciones y autor del "código Hamming" y la "distancia Hamming".

Nombres

RealRichard Wesley Hamming

Libros destacados

  • Métodos numéricos para científicos e ingenieros (1962)
  • Introducción al análisis numérico aplicado (1971)
  • Codificación y teoría de la información (1980)
  • El arte de la probabilidad para científicos e ingenieros (1991)
  • Filtros digitales (1977)
  • Métodos de matemáticas aplicados al cálculo, probabilidad y estadística (1985)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Matemáticos » Matemáticos siglo XX » Matemáticos de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos en