Frases de Raúl Castro

Al propio tiempo, se ciernen sobre la humanidad colosales desafíos y corresponde, en primer lugar, a los jóvenes enfrentarlos. Se trata de defender la supervivencia misma de la especie humana, amenazada como nunca antes por el cambio climático, que se acelera por los patrones irracionales de producción y consumo que engendra el capitalismo.

Frases de Cambio climático


Sin que las personas sientan la necesidad de trabajar para vivir, amparadas en regulaciones estatales excesivamente paternalistas e irracionales, jamás estimularemos el amor por el trabajo, ni solucionaremos la falta crónica de constructores, obreros agrícolas e industriales, maestros, policías y otros oficios indispensables que poco a poco van desapareciendo.

Frases de Trabajar


Para evitar efectos traumáticos e incongruencias, cualquier cambio referido a la moneda debe hacerse con un enfoque integral en el que se tengan en cuenta, entre otros factores, el sistema salarial, los precios minoristas, las gratuidades y los millonarios subsidios que actualmente suponen numerosos servicios y productos distribuidos de una forma igualitaria, como los de la libreta de abastecimiento, que en las actuales condiciones de nuestra economía resultan irracionales e insostenibles.

Frases de Servicios

Autores relacionados

Che Guevara Fidel Castro

Ocupación

Militares » Militares siglo XX » Militares de Cuba

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de Cuba

Presidentes » Presidentes siglo XX » Presidentes de Cuba

Raúl Castro

Raúl Castro

Militar y político cubano, presidente de Cuba desde 2008 y hermano menor y colaborador de Fidel Castro.

Nombres

RealRaúl Modesto Castro Ruz

Enlaces

Síguenos en