Frases de Randy Pausch

Si pudiera dar sólo tres palabras como consejo, diría, "decir la verdad." Si me dieran tres palabras más, yo añadiría, "Todo el tiempo".

Frases de Verdad


Lo más curioso de todo es que no estoy deprimido. Tampoco niego la enfermedad: puedo garantizar de que tengo la plena certeza de lo que va a pasar.

Frases de Enfermedad


Cuando hacen un mal trabajo y nadie los corrige, es cuando los han dejado solos, por eso cuando alguien les exige por dos horas es porque se preocupa por ustedes.

Frases de Trabajo


Hay un sentido de divertirse y maravillarse todo el tiempo, uno que nunca debe irse.

Frases de Sentido


Si usted está en un lugar donde no le dicen cuando hace algo incorrecto, es un mal lugar para estar. Sus críticos le dicen: "te estoy prestando atención, porque me interesas".

Frases de Lugar


Las paredes están allí por una razón: nos permiten demostrarnos cuánto queremos algo de verdad.

Frases de Ladrillo


Si no parezco tan deprimido como debería, discúlpenme que los desilusione.

Frases de Deprimido


Cuando las personas le hagan sugerencias, valorarlas y tratar de llevarlas a la práctica.

Frases de Práctica

Autores relacionados

Mitch Albom

Ocupación

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Randy Pausch

Randy Pausch

Doctor en ciencias de la computación y profesor universitario estadounidense, uno de los creadores del software para animación 3D "alice".

Biografía Randy Pausch

Pausch nació en Baltimore pero se crió en Columbia, ambas ciudades del estado de Maryland.

Luego de graduarse en "Oakland Mills High School, Randy recibió su licenciatura en ciencias de la computación en la Universidad de Brown, en 1982 y recibió el doctorado de la Universidad Carnegie Mellon en 1988.

Desde 1988 y hasta 1997, Randy Pausch fue asistente y luego profesor del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Virginia y realizó trabajos e investigaciones para "Walt Disney Imagineering" y "Electronic Arts (EA)".

En 1997 se convirtió en Profesor de Ciencias de la Computación, Interacción hombre-máquina, y Diseño en la Universidad Carnegie Mellon.

Fue co-fundador en 1998, junto con Don Marinelli, de "Entertainment Technology Center" (ETC).

Trabajó como consultor para Google en el diseño de la interfaz de usuario y también para PARC, Imagineering, y Media Metrix.

Randy Pausch fue fundador del proyecto de software libre para animación 3D "Alice".

En 2006 se le diagnosticó cáncer de páncreas y tras varios intentos infructuosos, a fines del 2007, los médicos le comunicaron que le quedaba poco tiempo de vida.

Pausch dio una última clase, conmovedora, el 18 de septiembre de 2007, llamada "¿Qué enseñarías a tus alumnos se fuera tu última clase?", donde habló de sus sueños de niño y de su posición frente a la vida.

Libros destacados

  • La última conferencia (2008)
  • Aprender a programar con Alice (2006)

Enlaces