Frases de Philip Kotler - Página 3

01. Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.

+ Frases de Cliente


02. La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio.

+ Frases de Cliente


03. Su empresa nada tiene que hacer en mercados donde no pueda ser la mejor.

+ Frases de Mercado

Autores relacionados

Peter Drucker Seth Godin

Philip Kotler


Profesor, doctor en economía y matemáticas estadounidense, reconocido mundialmente como el "padre" del Marketing moderno.

Sobre Philip Kotler

Tras terminar la Universidad, Philip Kotler se doctoró en economía por la Universidad de Chicago y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Tiempo después realizó estudios en matemáticas en la Universidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago.

Además de su actividad docente, Philip Kotler trabajó como consultor en numerosas empresas, y en áreas de estrategia y planeación de marketing, fundando la consultora Kotler Marketing Group (KMG).

Recibió el galardón de Doctor Honoris Causa por las Universidades de DePaul (Estados Unidos), Zurich (Suiza) y Estocolmo (Suecia) entre otras.

En 2002 la Academy of Marketing Science le concedió a Philip Kotler el premio "Marketing Educator of the Year", que se suma a los diversos premios que recibió, como el de la "American Marketing Association", y la "European Association of Marketing Consultants" por su valiosa contribución a la especialidad.

Libros destacados

Ocupación

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos