Frases de Philip Kerr - Página 2

01. No me gustan los delincuentes que quebrantan las leyes -dije. - ¿De qué otra clase puede haberlos? -De los que hacen las leyes. "Gris de campaña" (2010)

+ Frases de Delincuencia + Pensamientos de "Gris de campaña"


02. El asesino mataba porque le gustaba hacerlo. Le gustaba la sensación de poder que eso le proporcionaba. Jugaba a ser Dios. "Una investigación filosófica" (1992)

+ Frases de Ambición de poder + Pensamientos de "Una investigación filosófica"


03. Cualquier descripción de otro ser humano perfila tanto a la persona que la realiza como al objeto de esa descripción. "Una investigación filosófica" (1992)

+ Frases de Criticar + Pensamientos de "Una investigación filosófica"


04. La mataron de un disparo, a sangre fría -dijo con amargura. Comprendí que la noche iba a ser larga. Saqué los cigarrillos. "Violetas de marzo" (1989)

+ Frases de A sangre fría + Pensamientos de "Violetas de marzo"


05. Apele a su sentido del juego limpio. Es probable que lo guarde en una caja de cerillas, junto con su sentido del humor. "Gris de campaña" (2010)

+ Frases de Sentido del humor + Pensamientos de "Gris de campaña"


06. (...) Cuando se trata de abogados siempre doy por hecho que llegaron a tener su riqueza y posición gracias a la avaricia y por medios nefandos. "Violetas de marzo" (1989)

+ Frases de Abogado + Pensamientos de "Violetas de marzo"


07. Cuando uno lo educaban, tanto en el colegio como en la universidad, los ordenadores, era poco menos que inevitable que creciera hablando como una máquina. "El segundo ángel" (1998)

+ Frases de Máquinas + Pensamientos de "El segundo ángel"


08. Algunas veces yo también me siento de esa manera: naces solo y mueres solo, y el resto del tiempo estás librado a tu suerte. "Gris de campaña" (2010)

+ Frases de Suerte + Pensamientos de "Gris de campaña"


09. (...) Era uno de esos millonarios excéntricos que a veces aparecen en los periódicos; no gastan nada en nada, y es así como llegaron a ser ricos. "Violetas de marzo" (1989)

+ Frases de Gastar + Pensamientos de "Violetas de marzo"


10. Saltó de la cama y supe que contemplaba todo su cuerpo, desnudo como un alfiler de sombrero, por última vez. "Violetas de marzo" (1989)

+ Frases de Desnudo + Pensamientos de "Violetas de marzo"


11. (...) Suspiró, petulante, como una vieja solterona al notar que el aliento del párroco huele a ginebra. "Violetas de marzo" (1989)

+ Frases de Suspiro + Pensamientos de "Violetas de marzo"


12. ¿Quién no es nacionalsocialista si lo apuntan con una pistola en la cabeza? "Violetas de marzo" (1989)

+ Frases de Tercer Reich + Pensamientos de "Violetas de marzo"

Autores relacionados

Agatha Christie Henning Mankell Jo Nesbo Ricardo Menéndez Salmón

Philip Kerr

Philip Kerr
  • 22 de febrero de 1956
  • Edimburgo, Escocia
  • 23 de marzo de 2018
  • Escocia

Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).

Sobre Philip Kerr

Philip Kerr estudia derecho y filosofía del derecho en la Universidad de Birmingham, obteniendo un máster en leyes en 1980.

Trabaja como redactor publicitario para numerosas empresas, entre ellas "Saatchi & Saatchi" antes de dedicarse definitivamente a la literatura.

En 1989 Philip Kerr publica "Violetas de Marzo", la primera obra de la serie "Berlin Noir", protagonizada por el detective alemán Bernhard "Bernie" Gunther.

Le seguirían "Pálido criminal" (1990) y "Réquiem alemán" (1991), toda la serie ambientada en la Alemania del apogeo y declive nazi.

Se destacan además las obras "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008), "Si los muertos no resucitan" (2009) y "Praga mortal" (2011).

Libros destacados

Enlaces

Síguenos