Frases de Pelé

Nací para el fútbol como Beethoven para la música.

Frases de Fútbol


Las reglas del fútbol son una educación: son justas e iguales para todos.

Frases de Fútbol


Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba.

Frases de Don


Si uno tiene jugadores buenos y de calidad, artistas, se verá un espectáculo. Pero en caso contrario no.

Frases de Espectáculo


Ya no hay espacio, los jugadores deben pensar con gran rapidez y ser inteligentes para encontrar un hueco. Ahora depende mucho del jugador.

Frases de Jugador


[¿Por quién pagaría Pelé una entrada para verle jugar?] Por Brasil. Porque a Brasil siempre le gusta jugar al fútbol. Soy un amante del fútbol.

Frases de Brasil


Echo de menos la pelota, la emoción y la energía en el estadio, la lucha por conseguir un buen resultado, la alegría y la tristeza en la victoria y en la derrota.

Frases de Estadio


Jamás seré técnico de fútbol. Sé que ser entrenador es complicado y no deseo complicarme la vida con eso, además no puedo aspirar a tener una carrera como la que tuve como jugador, eso es inalcanzable.

Frases de Entrenador


Para imponerse, el entrenador debe tener buenos conocimientos e inspirar confianza. No puede convertirse en un verdugo, ese error suele pagarse caro porque los grandes equipos, como las grandes empresas, se construyen con unidad y respeto mutuo, no con un látigo.

Frases de Entrenador


Hoy el fútbol es muy defensivo, muy táctico. Los entrenadores tienen conocimiento de todos los equipos. Los jugadores conocen los equipos. No hay más una táctica, ahora todos atacan y todos defienden. Cuando se pierde la pelota, todos van a recuperarla. No hay más 4-3-3 o 4-4-2. Todos juegan igual. La diferencia es cuando se tiene uno o dos jugadores con capacidad individual.

Frases de Fútbol


Alguna gente piensa que el cuarto árbitro no debería tener autoridad para controlar a los entrenadores. Mi opinión personal es que si le damos al entrenador un área, puede hacer lo que quiera, porque a algunos técnicos les gusta hablar y gritar, y a otros no. No creo que se les deba decir que se vayan hacia atrás y se sienten en el banquillo. Existe la sensación de que tienen demasiado poder. A menos que diga o haga cosas perjudiciales, el entrenador debería tener libertad para trabajar en su área.

Frases de Entrenador

Autores relacionados

Diego Armando Maradona Lionel Messi

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Brasil

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Brasil

Futbolistas » Futbolistas siglo XX » Futbolistas de Brasil

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de Brasil

Pelé

Frases de Pelé

Frases de Pelé: Deportista, futbolista, político, actor y cantante brasileño, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol junto a Johan Cruyff, Franz Beckenbauer y Diego Armando Maradona.

Nombres

AliasEl rey, La perla negra
RealEdson Arantes do Nascimento

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +