Frases de Pedro Guerra

Existen tantas formas de entender la música como tipos de público.

Frases de Entender


Con la distancia se puede sentir una relación más sentimental, más emocional, pero menos cotidiana.

Frases de Distancia


La inspiración está en todas partes, en la vida cotidiana, en ti mismo, en lo que percibes de los demás, lo que sientes lo que crees que sienten otros...

Frases de Inspiración


(...) De alguna manera, creo que en toda relación que se precie esto debe existir, una complicidad que también forma parte de lo que uno espera de una amistad intensa.

Frases de Complicidad


Para mí una canción está realmente terminada cuando por fin la cantas ante el público. Ese es el mejor medio que poseo para expresar mis ideas y mis reflexiones. (...) En ese encuentro de una canción con el público es cuando se cierra el ciclo.

Frases de Canción


Ser padre hace que termines de centrarte. A partir de ese momento, ya no eres responsable sólo de tu vida sino que lo eres también de otra, y esa responsabilidad se vive incluso como mayor. A partir de ahí, toda tu vida se construye en torno a eso. El centro de tu vida no va a estar en ningún otro sitio antes que en ese. Además, el orden en que se establecen las prioridades también varía.

Frases de Padre


Uno debe ser capaz de querer y hacerlo con libertad y confianza de la otra persona. Se puede ser celoso, pero lo justo, ya que todo lo demás es una limitación de la otra persona que no conduce a ninguna parte. Sé que existe esta teoría de que si no se es celoso no se quiere suficiente y, de hecho, hay personas que cuando asisten a un numerito de celos, se sienten como ante alguien que les quiere muchísimo. Pero yo creo que eso es sencillamente erróneo.

Frases de Celos

Contexto histórico

Guitarra

Influencia en las frases de Pedro Guerra

Autores relacionados

Ana Belén Ismael Serrano Luis Eduardo Aute Víctor Manuel

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de España

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de España

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de España

Pedro Guerra


Frases de Pedro Guerra: Músico, cantante y compositor español, uno de los artistas más importantes del llamado movimiento Nueva Canción Canaria y autor de "Golosinas" (1995), "Raíz" (1998), "La Palabra en el aire" (2003), "Bolsillos" (2004), "Vidas" (2008) y "Contigo en la distancia" (2010).

Nombres

RealPedro Manuel Guerra Mansito

Álbumes destacados

  • Golosinas (1995)
  • Raíz (1998)
  • Vidas (2008)
  • Contigo en la distancia (2010)
  • La Palabra en el aire (2003)
  • Bolsillos (2004)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +