Frases de Pablo Milanés - Página 2

01. No desdeñes lo que tengas, ábrete al sol de la vida, despierta tu piel dormida, dale todo lo que tengas que cada paso te enseña para bien o para mal que el amor se va a buscar y está en todo lo que sientas contigo se va a encontrar.

+ Frases de Buscar


02. Te he visto pasando del brazo de un hombre, que de cierto modo podría ser yo, te he visto sonriendo mostrando tus ojos, mientras te despeina y te envuelve en amor, al tiempo en que sólo pronunciar tu nombre con cierta ternura me ahoga en dolor.

+ Frases de Pronunciar


03. El pobre todavía anda desamparado por el mundo. Busca la justicia, vota a las izquierdas, a las derechas, y no sabe dónde ponerse. En definitiva, vota a los políticos y en los políticos ya no se puede creer. Y eso revuelve las tripas de los pobres.

+ Frases de Progresistas


04. Si se concibe al socialismo como un sistema para reivindicar al ser humano desde todos los puntos de vista: de la economía, del amor, del espíritu, de la paz, se puede decir que de todos los socialismos que se han producido hasta ahora en el mundo, ninguno ha logrado esas metas.

+ Frases de Socialismo

Influencias

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina Mercedes Sosa Silvio Rodríguez Víctor Manuel

Pablo Milanés

Pablo Milanés

Músico, compositor, cantautor y guitarrista cubano, uno de los fundadores del movimiento cultural y musical conocido como "Nueva Trova Cubana" y autor de "La vida no vale nada" (1976), "No me pidas" (1977), "Evolución" (1994) y "Orígenes" (1994).

Enlaces

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Cuba

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Cuba

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Cuba

Síguenos