Frases de Pablo Milanés

No desdeñes lo que tengas, ábrete al sol de la vida, despierta tu piel dormida, dale todo lo que tengas que cada paso te enseña para bien o para mal que el amor se va a buscar y está en todo lo que sientas contigo se va a encontrar.

Frases de Buscar


Te he visto pasando del brazo de un hombre, que de cierto modo podría ser yo, te he visto sonriendo mostrando tus ojos, mientras te despeina y te envuelve en amor, al tiempo en que sólo pronunciar tu nombre con cierta ternura me ahoga en dolor.

Frases de Pronunciar


El pobre todavía anda desamparado por el mundo. Busca la justicia, vota a las izquierdas, a las derechas, y no sabe dónde ponerse. En definitiva, vota a los políticos y en los políticos ya no se puede creer. Y eso revuelve las tripas de los pobres.

Frases de Progresistas


Si se concibe al socialismo como un sistema para reivindicar al ser humano desde todos los puntos de vista: de la economía, del amor, del espíritu, de la paz, se puede decir que de todos los socialismos que se han producido hasta ahora en el mundo, ninguno ha logrado esas metas.

Frases de Socialismo

Contexto histórico

Ateísmo

Influencia en las frases de Pablo Milanés

Influenciado por... [mostrar]

Influencia a... [mostrar]

Autores relacionados

Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina Mercedes Sosa Silvio Rodríguez Víctor Manuel

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Cuba

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Cuba

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Cuba

Pablo Milanés

Frases de Pablo Milanés

Frases de Pablo Milanés: Músico, compositor, cantautor y guitarrista cubano, uno de los fundadores del movimiento cultural y musical conocido como "Nueva Trova Cubana" y autor de "La vida no vale nada" (1976), "No me pidas" (1977), "Evolución" (1994) y "Orígenes" (1994).

Nombres

RealPablo Milanés Arias

Álbumes destacados

  • La vida no vale nada (1976)
  • No me pidas (1977)
  • Orígenes (1994)
  • Evolución (1994)
  • Vengo naciendo (1998)
  • Como un campo de maíz (2005)

Enlaces

Síguenos en