Frases de Pablo Alborán - Página 2

01. Soy muy pasional, al romanticismo hoy se le da la connotación ñoña, cursi, y antiguamente eso no pasaba. Hace falta más sencillez en la música. Hay una tendencia a lo artificial y mi música es menos artificial.

+ Frases de Apasionado


02. Uno nunca está satisfecho al 100% porque la música es infinita y no deja de transformarse. Acabo enamorándome mucho más en los directos, me gusta ese porcentaje de improvisación y de magia, que en un estudio es muy difícil encontrar.

+ Frases de Improvisación


03. Ahora más que nunca hace falta amor, y el amor también es empatía, es ponerse en la piel de la otra persona, es el entendimiento, es ser generoso, ser humilde... El amor son muchas cosas, mucho más que ese término rosita, por llamarlo de alguna manera.

+ Frases de Empatía


04. Los que dicen que soy un producto de Internet no me ofenden. Utilizo Twitter porque me sale y es mi forma de generar y agradecer la energía que me da el público. Yo hago música, quiero llegar a la gente, y para eso haré lo que sea e iré donde me llamen.

+ Frases de Producto


05. Llegar al final no significa acabar. Muchas veces me planteo la duda de si terminar algo no es más que el inicio de un nuevo camino. Y esa duda es la que me empuja a intentar un volver a empezar. Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

+ Frases de Volver a empezar


06. Para mí la música no es un número, aunque es muy fácil decirlo cuando las cosas van bien, pero mi objetivo no es dedicarme a salir en la tele o a ser famoso. Mi objetivo es otro. Ya no es una cuestión de humildad sino de saber lo que quieres y de luchar por ello.

+ Frases de Saber lo que quieres


07. Tengo que experimentar mucho más musicalmente, viajar y seguir estudiando. Me apetece mucho hacer cosas distintas, y nunca se sabe, porque como la música es infinita y cada día cambia, no sé si mañana me dará por estudiar flamenco o hacer heavy. Lo bueno de la música es ir descubriéndola

+ Frases de Flamenco


08. La desesperación no sirve para nada y la pasión y las ganas de trabajar sí que tienen que permanecer intactas, por mucho que no haya herramientas. Para arrancar, la ilusión tiene que estar presente, hay que creer en uno mismo, en la gente que está a tu alrededor y pensar que entre todos podemos.

+ Frases de Ganas


09. Lo que intento transmitir es que se nos va la vida en esto, la clave exacta de por qué funciona, no la tengo. En un año han pasado tantas cosas y ha dado todo tantas vueltas... pero no hay que pensarlo, hay que disfrutarlo. Nunca hay que acostumbrarse a lo bueno. Con lo que más disfruto es volver a la normalidad después de tanta vorágine y ver que nada ha cambiado.

+ Frases de Normalidad

Influencias

Autores relacionados

Alejandro Sanz Malú

Pablo Alborán


Cantante, músico y compositor español de sinfonía y música experimental, autor de los álbumes "Pablo Alborán" (2011), "En acústico" (2011) y "Tanto" (2012).

Enlaces

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de España

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de España

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de España

Síguenos