Frases de Og Mandino - Página 7

01. Todavía era temprano, por lo que quizá yo era el único visitante humano en el cementerio. Los únicos sonidos los producían varios pájaros en un viejo arce cercano. "El ángel número doce" (1993)

+ Frases de Cementerio + Pensamientos de "El ángel número doce"


02. La lucha (...) me hizo recordar los milagros que cualquiera de nosotros puede lograr cuando nos negamos a darnos por vencidos. "El ángel número doce" (1993)

+ Frases de Lucha + Pensamientos de "El ángel número doce"


03. Aquel que persevera alcanza. "El milagro más grande del mundo" (1975)

+ Frases de Perseverancia + Pensamientos de "El milagro más grande del mundo"


04. Nada es más vergonzoso que un viejo no pueda mostrar con algo que ha vivido mucho excepto por sus años. "El milagro más grande del mundo" (1975)

+ Frases de Realidad de la vida + Pensamientos de "El milagro más grande del mundo"


05. Siempre habrá un pequeño grupo de detractores, con mucha educación y poca experiencia, listo para acusarle de ofrecer soluciones simplistas y protectoras a lo que ellos clasifican como problemas extremadamente complicados. "El milagro más grande del mundo" (1975)

+ Frases de Oposición + Pensamientos de "El milagro más grande del mundo"

Influencias

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Norman Vincent Peale Robert Kiyosaki Zig Ziglar

Og Mandino


Escritor, ensayista, orador y empresario estadounidense, autor de "El vendedor más grande del mundo" (1968), "Misión: éxito" (1986), "El ángel número doce" (1993) y "El regalo de la felicidad" (1995).

Sobre Og Mandino

Og Mandino nació en el seno de una familia humilde, de padre inspector de molinos Silvio Mandino y madre ama de casa Margaret.

Durante su adolescencia y alentado por su madre, fue uno de los editores de un periódico en su escuela, con la idea de seguir la carrera de periodista en la Universidad de Missouri.

Tras la muerte de su madre en 1940, ingresa a la fuerza aérea en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), recibiéndose de oficial y formando parte de la tripulación de un bombardero "B-24 Liberator" que sobrevoló Alemania.

Tras finalizar la guerra, se encontró con muchas dificultades para conseguir empleo, atravesando una etapa de depresión y angustia.

A fin de salir de la depresión, comenzó a visitar una biblioteca, y centró sus lecturas en los libros de ventas y mercadotecnia.

Con el tiempo, Og Mandino se transformó en uno de los mejores vendedores de su época.

En 1968 publicó "El vendedor más grande del mundo", la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.

A partir de ese momento se lo considera uno de los mayores especialistas mundiales en el arte de vender.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos