Frases de Norman Vincent Peale

La felicidad nunca vendrá si es un objetivo en sí mismo, la felicidad es un subproducto de un compromiso con causas nobles.

+ Frases de Compromiso


Amortigua los efectos dolorosos de los golpes de la vida manteniendo fuerte el entusiasmo, incluso si el hacerlo implica una lucha. "Un pensamiento positivo para cada día" (1993)

+ Frases de Fuerte + Pensamientos de "Un pensamiento positivo para cada día"


La mente, fiel vasallo, responderá a los estímulos que le sean presentados: los estímulos son, en realidad, órdenes que la impulsan. "Un pensamiento positivo para cada día" (1993)

+ Frases de Responder + Pensamientos de "Un pensamiento positivo para cada día"


Ordena tus problemas y dificultades. Así tendrás una parte de la solución. Lo que falta vendrá con mayor seguridad y menor dificultad. "Un pensamiento positivo para cada día" (1993)

+ Frases de Dificultades + Pensamientos de "Un pensamiento positivo para cada día"


La fe es la fuerza más poderosa que opera en la humanidad. Cuando se encuentra en lo más profundo de tu ser nada puede derrumbaste, nada. "Un pensamiento positivo para cada día" (1993)

+ Frases de Fe + Pensamientos de "Un pensamiento positivo para cada día"


Usa una frase mágica: soy capaz. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré. "El poder del pensamiento positivo" (1952)

+ Frases de Nueva vida + Pensamientos de "El poder del pensamiento positivo"


El optimismo es una filosofía basada en la creencia de que, básicamente, la vida es buena, que, a la larga, lo bueno en la vida sera más que lo malo.

+ Frases de Optimismo


Cuando uno experimenta internamente un cambio espiritual dinámico, obtener éxito con ideas productoras de felicidad se hace extraordinariamente fácil. "El poder del pensamiento positivo" (1952)

+ Frases de Espiritual + Pensamientos de "El poder del pensamiento positivo"


La gente se vuelve realmente muy notable cuando empiezan a pensar que pueden hacer las cosas. Cuando creen en sí mismos tienen el primer secreto del éxito.

+ Frases de Éxito


El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva. "El poder del pensamiento positivo" (1952)

+ Frases de Actitud + Pensamientos de "El poder del pensamiento positivo"


¡Cree en ti! ¡Ten fe en tus capacidades! Si no tienes confianza –una confianza humilde, pero razonable– en tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz. "El poder del pensamiento positivo" (1952)

+ Frases de Coherente + Pensamientos de "El poder del pensamiento positivo"


Nunca olvides que el matrimonio no es un concurso de voluntades sino una sociedad equitativa en la que cada uno debe compartir tanto la alegría como las preocupaciones. "Un pensamiento positivo para cada día" (1993)

+ Frases de Compartir + Pensamientos de "Un pensamiento positivo para cada día"

Influencias

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Napoleón Hill Stephen Covey Zig Ziglar

Norman Vincent Peale

Norman Vincent Peale

Escritor, editor, orador motivacional y religioso estadounidense, autor de "El poder del pensamiento positivo" (1952), "El optimista tenaz" (1964), "Puedes si crees que puedes" (1987), "Las seis actitudes de los ganadores" (1990) y "Un pensamiento positiva para cada día" (1993).

Libros destacados

  • El poder del pensamiento positivo (1952)
  • Un pensamiento positivo para cada día (1993)

Enlaces

Ocupación

Editores » Editores siglo XIX » Editores de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XIX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XIX » Oradores de Estados Unidos

Religiosos » Religiosos siglo XIX » Religiosos de Estados Unidos

Síguenos