inicio » frases por autor » autores letra n » noel clarasó 2
Noel Clarasó« autores letra m - ( autores letra n ) - autores letra o »
El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida.
El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar.
Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.
Hay dos clases de virtudes: las que hacen ganar el cielo y las que hacen ganar la tierra.
Hay mucha gente que cuando ha de hacer algo, hace algo; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer.
Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.
La conciencia es como un huésped pesado que grita siempre, pero con el que, salvo en algunos casos gravísimos, uno termina por entenderse.
La medicina es el arte de disputar los hombres a la muerte de hoy, para cedérselos en mejor estado, un poco más tarde.
La mujer de otro, si nos gusta, tiene una ventaja: que ya es de otro. Y si no nos gusta, esta ventaja aparece mucho más clara.
Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.
Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.
Media humanidad se ríe de la otra media, pero unos tienen gracia y los otros no.
Página 2 de 5
Nacimiento: ? de ? de 1899
Lugar: No confirmado
Fallecimiento: ? de ? de 1985
Lugar: No confirmado
Biografía: Escritor español. Noel Clarasó suele tocar en sus libros temas como el amor, la mujer, el hombre y la vida.
inicio | frases por tema | frases por autor | efemérides | buscar frases para nick | política de privacidad
© copyright 2006 - 2008 Leonardo LucchettiDosAlfiles: Diseño Web y Programación