Frases de Nicholas Sparks

La noche transcurría cálida y plácida. Noah escuchó el canto de los grillos y el susurro de las hojas, y pensó que los rumores de la naturaleza eran más reales y le reportaban más emociones que los coches y los aviones. La naturaleza ofrecía mucho más de lo que el hombre tomaba de ella, y sus sonidos evocaban la esencia del ser humano. El cuaderno de Noah

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Grillos


(...) Cada vez que me sentaba a leerle era como si la estuviera cortejando, porque a veces, sólo algunas veces, ella volvía a enamorarse de mí exactamente igual que se había enamorado muchos años antes. Y ésa es la sensación más maravillosa que existe en este mundo. ¿A cuántas personas les es dada esa posibilidad, es decir, que una y otra vez se enamore de ti una persona a la que amas? La boda

Frases de "La boda" (2003) Frases de Enamorarse


Todos esos acontecimientos generan sus propias tensiones, y cuando son dos las personas que conviven en medio de todos ellos, las tensiones fluyen en uno y otro sentido. He terminado por pensar que ésta es, al mismo tiempo, la bendición y la maldición del matrimonio. Es una bendición, porque proporciona una válvula de escape a las tensiones de la vida cotidiana; es una maldición, porque la válvula de escape es una persona que a uno le importa muchísimo. La boda

Frases de "La boda" (2003) Frases de Vida cotidiana


Por otra parte, hay que tener en cuenta que el hecho de tener un hijo transforma la relación fundamental del matrimonio. Ya no somos tan sólo marido y mujer; somos también padre y madre, y toda la espontaneidad desaparece inmediatamente. ¿Salir a cenar? Hay que enterarse antes de si sus padres pueden cuidar de la pequeña o de si se puede recurrir a otra canguro. ¿Una película de estreno? Hace más de un año que no voy al cine. ¿Un fin de semana de viaje? Ni siquiera se me pasaría por la cabeza. De entrada, no había tiempo para todas aquellas cosas que nos habían alentado a enamorarnos, dar paseos, charlar, pasar el tiempo a solas los dos. Y eso se nos hizo difícil a ambos. La boda

Frases de "La boda" (2003) Frases de Fin de semana

Autores relacionados

Cecelia Ahern Danielle Steel Joanne Kathleen Rowling Jodi Picoult John Green

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Nicholas Sparks


Frases de Nicholas Sparks: Escritor, novelista, guionista y productor estadounidense, autor de "El cuaderno de Noah" (1997), "Fantasmas del pasado" (2005), "A primera vista" (2005) y "Querido John" (2006).

Nombres

RealNicholas Charles Sparks

Biografía Nicholas Sparks

Nicholas Sparks nace en una familia de ascendencia alemana, checa, inglesa, e irlandesa, de padre profesor Patrick Michal Sparks y madre asistente Jill Emma Marie Thoene.

Su infancia transcurre en diferentes lugares debido al trabajo de su padre, hasta que en 1973 la familia se estableció en Fair Oaks (California).

En 1984 Nicholas Sparks finaliza la secundaria y asistió gracias a una beca a la Universidad de Notre Dame (Notre Dame, Indiana).

Tras graduarse en 1988, contrajo matrimonio con Catherine Cole y comenzó a trabajar en diversos empleos, entre ellos vendedor de bienes raíces y camarero.

Tras escribir "El paso" (1985) y "Los crímenes reales" (1989), ambas novelas no publicadas, Nicholas Sparks publica "El cuaderno de Noah" (1997) y alcanza los primeros puestos en la lista de los libros más vendidos del año.

Tiempo después aparecen "Mensaje en una botella" (1998), "Un paseo para recordar" (1999), "A primera vista" (2005), "Querido John" (2006), "Cuando te encuentre" (2008) y "Lo mejor de mi" (2011) entre otras.

Nicholas Sparks reside en New Bern (Carolina del Norte) y participa en el Programa Creativo de Escritura (MFA) en la Universidad de Notre Dame proveyendo becas y asesoramiento para los estudiantes.

Libros destacados

  • El cuaderno de Noah (1997)
  • Fantasmas del pasado (2005)
  • A primera vista (2005)
  • Querido John (2006)
  • Mensaje en una botella (1998)
  • Un paseo para recordar (1999)

Enlaces

Síguenos en