Frases de Neil Gaiman - Página 6

01. (...) No fue valiente porque no tenía miedo y además era lo único que podía hacer. Pero regresar después para buscar las gafas, cuando sabía que las avispas estaban allí y se encontraba aterrado...Para eso sí que es necesario tener valor. "Coraline" (2002)

+ Frases de Valiente + Pensamientos de "Coraline"


02. Se dirigió a su cuarto. Los juguetes revolotearon excitados cuando entró, como si estuviesen contentos de verla, y de la caja salió un pequeño carro de combate que la saludó tras rodar sobre otros juguetes. "Coraline" (2002)

+ Frases de Juguete + Pensamientos de "Coraline"


03. Estás enferma y eres mala y rara. - ¿Crees que ésa es manera de hablarle a tu madre? -le preguntó la otra madre con la boca llena de escarabajos. "Coraline" (2002)

+ Frases de Repugnante + Pensamientos de "Coraline"


04. Alzó la vista cuando una mano se posó sobre su hombro. La otra madre la miraba fijamente con sus grandes ojos de botones negros. "Coraline" (2002)

+ Frases de Botones + Pensamientos de "Coraline"


05. Vivía en los libros más que en cualquier otra parte. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Libros + Pensamientos de "El océano al final del camino"


06. Poco a poco, la carretera se iba convirtiendo en un simple camino. Estaba llegando al final. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Carreteras + Pensamientos de "El océano al final del camino"


07. Nada es nunca igual. Así haya transcurrido un segundo o cien años. Todo está en continuo movimiento. Y la gente cambia igual que cambian los océanos. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Renovación + Pensamientos de "El océano al final del camino"


08. No era más que un estanque de patos, en la parte de atrás de la granja. No muy grande. Lettie Hempstock decía que era un océano, pero yo sabía que eso era una tontería. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Granja + Pensamientos de "El océano al final del camino"


09. A veces los recuerdos de la infancia quedan cubiertos u oscurecidos por las cosas que sucedieron después, como juguetes olvidados en el fondo del armario de un adulto, pero nunca se borran del todo. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Adulto + Pensamientos de "El océano al final del camino"


10. (...) Lo había recordado y, detrás de ese recuerdo, vinieron todos los demás. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Recuerdo + Pensamientos de "El océano al final del camino"


11. Fue como si uno de los pilares sobre los que había construido mi mundo se hubiera derrumbado como si fuera de arena. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Mi mundo + Pensamientos de "El océano al final del camino"


12. ¿Podría existir un océano tan pequeño como un estanque de patos? "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Estanque + Pensamientos de "El océano al final del camino"

Influencias

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Síguenos