Frases de Neil Gaiman - Página 2

01. No tengo intención de quererte -repuso Coraline-. Hagas lo que hagas, no puedes obligarme a quererte. "Coraline" (2002)

+ Frases de Intención + Pensamientos de "Coraline"


02. Gracias a las redes sociales los adolescentes descubren títulos que son cool, y eso vende muchos libros.

+ Frases de Redes sociales


03. (...) Porque, cuando haces algo a pesar del miedo que sientes -respondió ella-, necesitas tener mucho valor. "Coraline" (2002)

+ Frases de Valor + Pensamientos de "Coraline"


04. No es fácil de creer. -Yo me puedo creer cualquier cosa. No tienes ni idea de lo que me puedo llegar a creer. "American Gods" (2001)

+ Frases de Creer + Pensamientos de "American Gods"


05. Tú estás vivo, Nad. Y eso significa que tienes infinitas posibilidades. Al morir desaparecen y no hay vuelta atrás. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Posibilidades + Pensamientos de "El libro del cementerio"


06. Creo que el mundo entero se ha vuelto loco. No. Siempre ha sido así. Probablemente sea que no sales demasiado por ahí. "The Sandman" (1989)

+ Frases de Loco + Pensamientos de "The Sandman"


07. El agua del mar no se puede beber, ¿verdad? Demasiada sal. Sería como beberse la sangre de la vida. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Sal + Pensamientos de "El océano al final del camino"


08. Lo más interesante que ocurría en el mundo del arte de los 80 eran los cómics.

+ Frases de Cómics


09. ¿Debería confinaros en el corazón de una estrella oscura, para que sufráis vuestro dolor en un lugar donde cada instante dura mil años? "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Estrella + Pensamientos de "El océano al final del camino"


10. (...) No tengo imaginación. Cuando hago la maleta siempre elijo camisetas negras, vaqueros negros, un jersey negro si va a hacer frío...

+ Frases de Ropa


11. ¿Por qué a los adultos no les gustaba leer las historias que hablaban de Narnia, de islas secretas, contrabandistas y peligrosos duendes? "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Duendes + Pensamientos de "El océano al final del camino"


12. Confío en poder seguir haciendo cosas que me sorprendan. Cuando empecé con Sandman me sentía hasta avergonzado, pero hoy estoy muy orgulloso.

+ Frases de Desafío

Influencias

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Síguenos