Frases de Ned Vizzini

01. Y cuando dices la verdad te haces fuerte.

+ Frases de Fuerte


02. No puedo entender cómo puedo ser tan ambicioso y flojo al mismo tiempo.

+ Frases de Ambicioso


03. Y pienso mientras estoy allí: el cambio está viniendo. El cambio tiene que estar viniendo. Porque si sigues viviendo de esta manera morirás.

+ Frases de Cambio


04. La abrazo. Ella me ha cuidado mucho desde que me puse mal; Le debo todo y la amo y se lo digo en estos días, aunque cada vez que lo digo, sale un tanto débil. Creo que se te han acabado los te amos.

+ Frases de Abrazo


05. No quería despertar. Estaba pasándolo mejor dormido. Y eso es realmente deprimente. Era como una pesadilla inversa, como cuando despiertas de una pesadilla y estás muy aliviado. Desperté en una pesadilla.

+ Frases de Pesadilla


06. Pienso que las depresiones son una forma de lidiar con el mundo. Como, algunas personas se emborrachan, algunas consumen drogas, algunas personas se deprimen. Porque hay tantas cosas ahí afuera que tienes que hacer algo para lidiar con ello.

+ Frases de Depresión


07. Todos tienen problemas. Algunos sólo esconden su mierda mejor que otros. Pero la gente no va a mirarte y correr. Ellos van a mirarte y van a pensar que pueden hablarte y que tú comprenderás, y que eres valiente y fuerte. Y lo eres. Eres valiente y fuerte.

+ Frases de Valiente


08. Y articulo con la boca contra el teléfono, te quiero, en caso de que algunas de sus células capten las vibraciones y me sirva para bien en la otra vida. Si es que hay una. Si hay una próxima vida, espero que sea en el pasado, no creo que el futuro será más manejable.

+ Frases de Teléfono


09. (...) Me siento y tomo la leche caliente y pienso en nada. Es un talento que he desarrollado, una cosa que he aprendido recientemente. El cómo pensar en nada. Aquí está el truco: no tener ningún interés en el mundo que te rodea, no tener ninguna esperanza para el futuro, y estar cálido.

+ Frases de Leche


10. - ¿Sabes cómo funciona la depresión? -Sí -era una explicación simple-. Tienes estos químicos en tu cerebro que llevan mensajes de cada célula cerebral a la siguiente célula cerebral. Son llamados neurotransmisores. Y uno de esos se llama serotonina. -Excelente. -Sobre el cual los científicos piensan que es el neurotransmisor relacionado con la depresión...Si tienes escasez de este químico en tu sistema, puedes empezar a deprimirte.

+ Frases de Depresión


11. Es tan difícil hablar cuando quieres matarte. Eso está por encima y más allá de todo lo demás, y no es una queja mental... Es algo físico, como es físicamente difícil abrir la boca y hacer que las palabras salgan. No salen suaves y en conjunción con tu cerebro como las personas normales lo hacen; Vienen en trozos como si vinieran de un dispensador de hielos; Te tropiezas en ellas mientras se acumulan detrás de tu labio inferior. Así que solo te quedas callado.

+ Frases de Deprimido

Influencias

Autores relacionados

Markus Zusak Scott Westerfeld Stephen Chbosky

Ned Vizzini

Ned Vizzini

Escritor y novelista estadounidense, autor de "¿Angustia de adolescente? ¡Nooo!" (2000), "Sé más frío" (2004) "Una historia casi divertida" (2006) y "La casa de secretos" (2013).

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos