Frases de Napoleón Hill - Página 7

01. Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un "perdedor".

+ Frases de Perdedor


02. Es posible que no exista ninguna connotación heroica en el concepto de "perseverancia", pero esa cualidad es para el carácter de un hombre lo que el carbón para el acero. "Piense y hágase rico" (1937)

+ Frases de Perseverancia + Pensamientos de "Piense y hágase rico"


03. El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.

+ Frases de Aprender de los fracasos


04. Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que "los demás" puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez "los demás" no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente. "Piense y hágase rico" (1937)

+ Frases de Superar las dificultades + Pensamientos de "Piense y hágase rico"


05. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

+ Frases de Disciplina


06. ¿Tiene usted un problema? ¡Estupendo! ¿Por qué? Porque las repetidas victorias sobre sus problemas constituyen los peldaños de la escalera que le conducirá al éxito. A cada victoria aumenta su sabiduría, su situación y su experiencia. "La actitud mental positiva" (1959)

+ Frases de Peldaños + Pensamientos de "La actitud mental positiva"


07. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás.

+ Frases de Discusión


08. La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos. "La actitud mental positiva" (1959)

+ Frases de Ardiente + Pensamientos de "La actitud mental positiva"


09. Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... Práctica... Práctica. "La actitud mental positiva" (1959)

+ Frases de Expertos + Pensamientos de "La actitud mental positiva"


10. El esfuerzo y el trabajo pueden resultar divertidos cuando se fijan unos determinados objetivos deseables. "La actitud mental positiva" (1959)

+ Frases de Divertido + Pensamientos de "La actitud mental positiva"


11. El hombre es el único exponente del reino animal que, mediante el funcionamiento de su conciencia, puede controlar voluntariamente sus emociones desde dentro, en vez de verse obligado a hacerlo así por las influencias externas. Sólo él puede cambiar deliberadamente sus hábitos de respuesta emocional. Cuanto más civilizado, culto y refinado sea usted, tanto más fácil le será controlar sus sentimientos y emociones... Si se decide usted a hacerlo. "La actitud mental positiva" (1959)

+ Frases de Inteligencia emocional + Pensamientos de "La actitud mental positiva"


12. El temor, por ejemplo, es bueno en determinadas circunstancias. De no ser por el temor al agua, muchos niños se ahogarían. No obstante, es muy posible que desperdicie usted su energía mental y espiritual en esta u otras emociones erróneas. En tal caso, puede usted girar un interruptor y dirigir su energía hacia canales más útiles. ¿Cómo? Centrando su mente en las cosas que quiere hacer y apartándola de las cosas que no quiere hacer. Sus emociones están inmediata mente relacionadas con la acción. Por consiguiente, entre en acción. Sustituya un sentimiento negativo por otro positivo. Y si es usted miedoso y quiere ser valiente, ¡Actúe con valentía! "La actitud mental positiva" (1959)

+ Frases de Pensamientos positivos + Pensamientos de "La actitud mental positiva"

Influencias

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Og Mandino Robert Kiyosaki Tony Robbins

Napoleón Hill


Escritor, periodista y profesor estadounidense, autor de "Las leyes del éxito" (1928), "Piense y hágase rico" (1937), "Las claves de la riqueza" (1945) y "Actitud mental positiva" (1959).

Sobre Napoleón Hill

Nacido en una humilde cabaña de la ciudad rural de Wise Country, Napoleón Hill perdió a su madre a los 10 años y cambió su carácter, volviéndose un niño muy rebelde y odioso.

Dos años después su padre volvió a casarse y al hablarle a su madrastra de lo revoltoso que era, ella respondió tomándolo del hombre: "no es un muchacho soez.

Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia"; estas palabras tuvieron un fuerte impacto en Napoleón Hill y lo motivaron profundamente.

En 1893, con trece años, escribió un pequeño periódico llamado "Reportero de la montaña".

Comenzó a estudiar leyes pero tuvo que abandonar por problemas financieros.

En 1908, debido a sus reportajes para el pequeño periódico, Napoleón Hill tuvo la oportunidad de entrevistar al industrial Andrew Carnegie, el hombre más rico del planeta en aquella época.

Ese encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera entre ambos, en el que Andrew Carnegie auspició de líder promotor de las habilidades de Napoleón Hill, quien trabajó en los análisis de la vida laboral de hombres y mujeres exitosos de la época, clasificando, probando y organizando todos los datos y plasmándolos en sus libros.

El trabajo de Napoleón Hill se documentó en una obra de ocho tomos llamada "Piense y hágase rico".

En la actualidad no está disponible la obra completa, sino una versión condensada que, además de ser uno de los libros más vendidos del mundo, se la considera un clásico dentro de los libros de autoayuda.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos