Frases de Napoleón Hill

El mundo no paga a los hombres por lo que "saben". Les paga por lo que hacen o inducen a otros a hacer. Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Liderazgo


Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.

Frases de Pensar en grande


Los verdaderos líderes, están dispuestos a desempeñar cualquier tipo de trabajo cuando la ocasión lo amerita, situación en la cual, ellos le dirían a otro que la desempeñara.

Frases de Líder


La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

Frases de Intención


La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria. Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Plegaria


Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

Frases de Dueño de mis emociones


Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad. Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Aparecer


El líder competente no requiere ningún "título" para que le den el respeto de sus seguidores. (...) Las puertas de la oficina de un verdadero líder están abiertas a todos aquellos que quieran entrar y su lugar de trabajo está libre de formalidad o de ostentación.

Frases de Ostentación


Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo. Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Estado de ánimo


Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con las personas que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir alguna palabra cordial a aquellos a los que no admiras, hasta que te hayas formado el hábito de buscar lo bueno en los demás en lugar de lo malo, no podrás tener éxito, ni ser feliz. Las leyes del éxito

"Las leyes del éxito" (1928) Frases de "Las leyes del éxito" (1928) Frases de Hábito


La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.

Frases de Tarde


El líder exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus seguidores a hacer lo mismo. El liderazgo exige poder y el poder exige cooperación. Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Liderazgo

Influencias

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Og Mandino Robert Kiyosaki Tony Robbins

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Napoleón Hill


Escritor, periodista y profesor estadounidense, autor de "Las leyes del éxito" (1928), "Piense y hágase rico" (1937), "Las claves de la riqueza" (1945) y "Actitud mental positiva" (1959).

Biografía Napoleón Hill

Nacido en una humilde cabaña de la ciudad rural de Wise Country, Napoleón Hill perdió a su madre a los 10 años y cambió su carácter, volviéndose un niño muy rebelde y odioso.

Dos años después su padre volvió a casarse y al hablarle a su madrastra de lo revoltoso que era, ella respondió tomándolo del hombre: "no es un muchacho soez.

Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia"; estas palabras tuvieron un fuerte impacto en Napoleón Hill y lo motivaron profundamente.

En 1893, con trece años, escribió un pequeño periódico llamado "Reportero de la montaña".

Comenzó a estudiar leyes pero tuvo que abandonar por problemas financieros.

En 1908, debido a sus reportajes para el pequeño periódico, Napoleón Hill tuvo la oportunidad de entrevistar al industrial Andrew Carnegie, el hombre más rico del planeta en aquella época.

Ese encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera entre ambos, en el que Andrew Carnegie auspició de líder promotor de las habilidades de Napoleón Hill, quien trabajó en los análisis de la vida laboral de hombres y mujeres exitosos de la época, clasificando, probando y organizando todos los datos y plasmándolos en sus libros.

El trabajo de Napoleón Hill se documentó en una obra de ocho tomos llamada "Piense y hágase rico".

En la actualidad no está disponible la obra completa, sino una versión condensada que, además de ser uno de los libros más vendidos del mundo, se la considera un clásico dentro de los libros de autoayuda.

Libros destacados

Libros de Napoleón Hill »

Enlaces

Síguenos en