Frases de Napoleón Hill

El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.

Frases de Liderazgo


Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento! 3. La fe, Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Elixir


Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.

Frases de Simpatía


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera. 2. El deseo, Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Riqueza


El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está "demasiado ocupado" para hacer cualquier cosa, la cual pueda ser requerida en su capacidad de líder. 7. La planificación organizada, Piense y hágase rico

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Organizar


Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

Frases de Crítica


El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los méritos cuando los hay, va hacia sus seguidores porque él sabe que los hombres que más trabajaran serán por elogios y reconocimiento que sólo por el dinero.

Frases de Líder


La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.

Frases de Marca


Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.

Frases de Líder


Si has de hablar mal de alguien, no lo hagas, pero escríbelo: escríbelo en la arena, ¡cerca de la orilla del mar!

Frases de Hablar


Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas. Cuando se mezclan las tres, tienen el efecto de "colorear" el pensamiento de tal manera que éste alcanza al momento el subconsciente, y allí se transforma en su equivalente espiritual, la forma singular que induce una respuesta de la inteligencia infinita.

Frases de Poder del amor


Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los "privilegios especiales" y no depender del subsidio de la publicidad.

Frases de Periódico

Contexto histórico

Autoayuda

Influencia en las frases de Napoleón Hill

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Og Mandino Robert Kiyosaki Tony Robbins

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Napoleón Hill


Frases de Napoleón Hill: Escritor, periodista y profesor estadounidense, autor de "Las leyes del éxito" (1928), "Piense y hágase rico" (1937), "Las claves de la riqueza" (1945) y "Actitud mental positiva" (1959).

Biografía Napoleón Hill

Nacido en una humilde cabaña de la ciudad rural de Wise Country, Napoleón Hill perdió a su madre a los 10 años y cambió su carácter, volviéndose un niño muy rebelde y odioso.

Dos años después su padre volvió a casarse y al hablarle a su madrastra de lo revoltoso que era, ella respondió tomándolo del hombre: "no es un muchacho soez.

Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia"; estas palabras tuvieron un fuerte impacto en Napoleón Hill y lo motivaron profundamente.

En 1893, con trece años, escribió un pequeño periódico llamado "Reportero de la montaña".

Comenzó a estudiar leyes pero tuvo que abandonar por problemas financieros.

En 1908, debido a sus reportajes para el pequeño periódico, Napoleón Hill tuvo la oportunidad de entrevistar al industrial Andrew Carnegie, el hombre más rico del planeta en aquella época.

Ese encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera entre ambos, en el que Andrew Carnegie auspició de líder promotor de las habilidades de Napoleón Hill, quien trabajó en los análisis de la vida laboral de hombres y mujeres exitosos de la época, clasificando, probando y organizando todos los datos y plasmándolos en sus libros.

El trabajo de Napoleón Hill se documentó en una obra de ocho tomos llamada "Piense y hágase rico".

En la actualidad no está disponible la obra completa, sino una versión condensada que, además de ser uno de los libros más vendidos del mundo, se la considera un clásico dentro de los libros de autoayuda.

Libros destacados

Libros de Napoleón Hill »

Enlaces

Síguenos en