Frases de Mónica Carrillo

Como todas las cicatrices, esta también escuece la víspera de los días de lluvia. La luz de Candela

Frases de "La luz de Candela" (2014) Frases de Cicatrices


La vida es como es. Las reglas de este juego nos vienen dadas desde el primer mes de enero. Ésta es la partida que te ha tocado jugar. Éstas son tus cartas y vas de mano. Y no importa que no te gusten esos naipes o si las reglas son injustas: va a dar igual. Así que te daré un consejo: acepta la vida como viene. Con los momentos de felicidad y de desgarro. Con la enfermedad y el placer. Acepta la vida en su total magnitud: con el sufrimiento y las alegrías. Olvidé decirte quiero

Frases de "Olvidé decirte quiero" (2016) Frases de Dimensión

Influencia en las frases de Mónica Carrillo

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Francesc Miralles Julio Llamazares Màxim Huerta Teresa Viejo

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Presentadores » Presentadores siglo XX » Presentadores de España

Mónica Carrillo


Frases de Mónica Carrillo: Escritora, novelista, periodista y presentadora española, autora de "La luz de Candela" (2014) y "Olvidé decirte quiero" (2016).

Nombres

RealMónica Carrillo Martínez

Biografía Mónica Carrillo

Mónica Carrillo nace en Elche (Alicante), donde transcurre su infancia y adolescencia.

Tras cursar estudios de Arquitectura, obtiene un diploma en Turismo por la Universidad de Alicante, cursando su último año en Múnich con una beca Erasmus (1998) y paralelamente una licenciatura en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000.

Mónica Carrillo comienza a trabajar en la agencia de noticias internacional "Agencia EFE", formando parte del equipo de radio y haciendo labores de redacción, locución y cobertura de informativos.

Entre 2000 y 2006 trabaja en "Televisión Española" (TVE), realizando diversas actividades periodísticas, entre ellas la de redacción u presentación.

A fines de 2006 Mónica Carrillo ingresa en "Antena 3 Noticias", donde llega a ser una de las presentadoras más destacadas y forma parte de los programas informativos más premiados de España.

En 2014 realiza su debut literario con el libro "La luz de Candela", una historia de amor adictivo y tiempo después aparece su segunda novela, "Olvidé decirte quiero" (2016).

Libros destacados

  • La luz de Candela (2014)
  • Olvidé decirte quiero (2016)

Libros de Mónica Carrillo »

Enlaces

Síguenos en