Frases de Miguel Ríos

Una buena retirada a tiempo es una victoria.

Frases de Victoria


Elegí el rock como la forma de vida más excitante.

Frases de Rock


La nostalgia no sirve para nada. Es una pérdida de tiempo.

Frases de Pérdida de tiempo


Seguiré cantando para prestar mi voz a quienes no la tienen.

Frases de Voz


Lo más importante es el nexo creado entre público y cantante.

Frases de Público


Siempre he mantenido muy frescas mis dudas, pero he procurado alimentar las menos contradicciones posibles.

Frases de Dudar


Aprendí hace tiempo a no correr el riesgo de compararme con nadie porque podía salir escaldado. Pero nunca dejé de exigirme estar a la mejor altura de mis posibilidades.

Frases de Posibilidades


Creo que nada hay más dulce y adictivo para un artista que el aplauso. Es el combustible que te da la energía necesaria para aguantar en la cuerda floja las críticas malévolas, las dudas paranoicas, la insoportable levedad del éxito.

Frases de Aplausos


Cuando estoy en el escenario y las condiciones técnicas y físicas son las adecuadas, todo lo que no es catártico desaparece. El chute energético de oír a miles de personas cantar al unísono tu canción es tan poderoso que tengo que luchar para que la emoción no me cierre la garganta y me impida seguir cantando.

Frases de Escenario


Lo nuclear es como una especie de mentira. Según los expertos, no es la energía más barata, ni la más cara, ni la más contaminante mientras esté controlada. Pero cuando ocurre lo que ha sucedido en Japón, sí es cierto que es la más peligrosa y contaminante, porque sus efectos duran muchísimos años y los perjuicios se multiplican por miles sobre los beneficios.

Frases de Nuclear


Sé que muchos están algo mosqueados por mi decisión de dejar las giras, pero quiero que entiendan que lo hago por respeto a ellos y a mi propia historia. Cuando termine mi última vuelta al ruedo, me iré a casa con la alegría del placer cumplido. Después seguiré cantando por solidaridad con las causas que siempre he defendido, prestándole mi voz a los que no la tienen, pero más como ciudadano que como artista.

Frases de Solidaridad


(...) Y el tercer hilo conductor (impresionante para todos nosotros) es Internet. Cuando navego me entero de cosas que yo he ido diciendo con el paso de los años, a través de publicaciones que se han colgado en la red. Con Internet, las posibilidades de ampliar el conocimiento de toda tu vida son inmensas porque, hasta ahora, he vivido mi vida de una manera lineal y con Internet tengo la posibilidad de recrearlo.

Frases de Internet

Contexto histórico

Pop Rock

Influencia en las frases de Miguel Ríos

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Ana Belén Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina Víctor Manuel

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de España

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de España

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de España

Miguel Ríos


Frases de Miguel Ríos: Músico, cantante y compositor español, uno de los pioneros del rock español y autor de "Rocanrol bumerang" (1980), "Rock and Ríos" (1982), "El Rock de una noche de verano" (1983) y "La encrucijada" (1984).

Nombres

RealMiguel Ríos Campaña

Álbumes destacados

  • Rocanrol bumerang (1980)
  • Rock and Ríos (1982)
  • El Rock de una noche de verano (1983)
  • La encrucijada (1984)
  • Los viejos rockeros nunca mueren (1979)
  • Miguel Ríos (1989)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +